fbpx

Intensivo de Ayuno Intermitente Consciente y Espiritual

Gana vitalidad, salud y bienestar integral

Felicitaciones porque estás a punto de transformar tu vida adentrándote en el mundo del Ayuno Intermitente Espiritual y los saberes ancestrales. Ampliando tu conciencia sobre la alimentación y abriendo nuevos horizontes que te permitirán mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno.

¿Para quién es este intensivo?

PERSONA QUE BUSCA MEJORAR SUS HÁBITOS ALIMENTARIOS, POTENCIAR SU SALUD, LONGEVIDAD Y VITALIDAD

Este intensivo es perfecto si eres una persona que busca mejorar sus hábitos alimentarios y su salud. Si ya has entendido que “eres lo que comes” y quieres alimentarte de una manera que potencie tu salud, tu longevidad y vitalidad, en este intensivo aprenderás las herramientas que necesitas para lograr tus metas.

PERSONA QUE QUIERE APRENDER A POTENCIAR EL PROCESO DEPURATIVO DE SU CUERPO

Si te interesa potenciar el efecto depurativo de tu cuerpo, aprender más sobre la autofagia y los beneficios del ayuno intermitente puesto en práctica de forma segura y consciente en este intensivo encontrarás las respuestas que vienes buscando.

PERSONA QUE LE INTERESA COMBINAR EL AYUNO INTERMITENTE CON EL EJERCICIO FÍSICO Y UNA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Si entrenas o quieres empezar a ejercitarte combinándolo con la práctica del ayuno, en este intensivo veremos cómo lograrlo de manera exitosa. Para que tu mism@ encuentres lo que mejor te sientas y que conozcas los recaudos que debes tener a la hora de combinar estas prácticas.

PERSONA QUE TIENE INFLAMACIÓN O MALESTARES GASTROINTESTINALES

Si ya vienes trabajando en pos de la mejora de síntomas como inflamación recurrente y malestares gastrointestinales pero no le encuentras una soluciòn, te cuento, por experiencia propia, que el ayuno intermitente adecuado a tus necesidades, combinados con una alimentación anti inflamatoria son excelentes.

¿Qué aprenderás en este intensivo?

Las temáticas principales que se abordan son las siguientes:

0) Beneficios del Ayuno Intermitente
1)Contraindicaciones del Ayuno Intermitente
2) Tipos de Ayunos intermitentes
3) Ingesta líquida y preparación previa para encarar el ayuno
4) Qué rompe el ayuno y qué no. Qué sucede con los suplementos, etc.
5) La importancia de una alimentación más fisiológica, nutritiva y naturalmente depurativa
6) Toma de conciencia acerca del hambre
7) Enfoque espiritual en el ayuno
8) Ejercicio físico y ayuno intermitente
9) Cómo salir de un ayuno consciente y adecuadamente
10) El ayuno intermitente según tus doshas predominantes desde el Ayurveda
11) Cómo iniciarse en el ayuno intermitente y cómo avanzar
12) Tips para personalizar el ayuno a las necesidades individuales
13) Guía de recetas saludables (de cocina natural basada en plantas y libre de gluten)
13) Guía de Alimentación saludable y salud intestinal

El material que compartiré en el intensivo surge de mi propia investigación y experiencia en el tema. Por eso es único y auténtico.

¿Querés saber quién te habla?

Soy Vieirah Kalinichenko. Soy terapeuta integrativa, mentora, asesora en alimentación saludable plant based y limpiezas del organismo, Chef en Cocina Natural y Fisiológica®. Cofundadora y Presidente de MK ORGANIC®, marca líder de aceites de coco orgánica. Profesora de Nutrición de la Carrera de Medicina China en la Escuela Argentina de Medicina tradicional China los Tres Tesoros y ambientóloga avanzada (UBA).

¿Querés saber qué hacía yo antes de mi transformación?

– Durante mi infancia tenía una muy mala salud. Estaba débil, tenía diarreas constantes, anemia y disbiosis.
– A medida que fui creciendo quería mejorar mi salud pero no tenía noción de lo que me llevaba a la boca
– Cada vez que comía me sentía muy inflamada y no sabía cómo resolver mi problema
– No tenía ni idea de las propiedades de los alimentos que consumía
– Tampoco sabía que muchos de los alimentos que consumía no eran saludables ni fisiológicos

Pero decidí tomar las riendas de mi alimentación, me capacité con los mejores profesionales en el área de la salud, alimentación y nutrición. Ahora aquí estoy, dispuesta a compartir todos los conocimientos adquiridos en estos años trabajando con cientos de personas de forma grupal e individual.

El Intensivo de Ayuno intermitente incluye:

–3 clases en vivo vía ZOOM
–Grabación de todo lo visto
–Guía de Recetas en PDF para descargar
-Guía de Alimentación saludable y salud intestinal
–Espacio de consultas en el aula virtual
–Acceso por 1 año al material
–Certificado Digital

Fechas de las clases en VIVO (quedan grabados por si no puedes estar)

Horario: 19 a 21 hs Argentina.
Fechas: Miércoles 14, Jueves 15 y Viernes 16 de Julio del 2021

¿Por qué este programa es ideal para vos?

-Porque resume muchos años de experiencia real en un intensivo super completo. Ahorrándote energía y años de investigación.

¿Por qué soy la persona indicada para ayudarte?

– Porque dediqué la mayor parte de mi vida estudiando e investigando sobre la alimentación y la cocina. Soy mentora y terapeuta, por ende sé cómo guiar y acompañar a las personas en grandes cambios de hábitos y de estilo de vida. Además lo hago por pasión al 100%. He dado clases presenciales y online a grupos de personas que han decidido formarse conmigo y me encanta enseñar.

Te comparto las experiencias reales de las personas que han trabajado conmigo:

Experiencias de otras personas que han trabajado conmigo:

Elsa Miranda realizó la Formación en Cocina Natural y Fisiológica, la Formación en Repostería y Panadería Saludable además de un acompañamiento 100% personalizado donde trabajamos en la individualización de la alimentación.

“Este curso me permitió conocer y experimentar con alimentos saludables desconocidos por mí. Antes no sabía que existen alimentos estresantes para mí organismo. Aprendí a elegir los alimentos más fisiológico para mí alimentación y así mejoré mis problemas digestivos. Me siento con más saciedad y equilibrada emocionalmente. Todo gracias a la profesora que está comprometida con la alimentación saludable y me brindó sus conocimientos de forma amena y didáctica. Recomendaría este curso a personas interesadas en modificar sus hábitos de alimentación.” “Me sentí muy feliz de cursar esta Formación de Cocina natural y Fisiológica y poder modificar mis hábitos alimentarios.”

“El alimento es cultura y la cultura siempre es la manifestación más genuina del hombre. Gracias Vieirah por brindarte con tanta generosidad, con entusiasmo y alegría. Los que tuvimos la gracia de compartir tus clases salimos cambiados por la energía tuya y la de tus preparaciones. Te quiero” Moni Giliberti

“Mi experiencia en el curso: Fue un curso intensivo en el que aprendí a cocinar y combinar alimentos saludables. Tome conciencia de que había alimentos que incorporaba diariamente en mi dieta y eran nocivos para la salud. Una experiencia excelente. Vieirah es una profesora de lujo y un ser humano increíble” Jennifer Mollo

“Gracias Vieirah por compartir todo lo que sabes. Me contagiaste el entusiasmo por cocinar y comer sano. Tu espacio va mucho más allá de la cocina. Gracias por todo !!!💗💗💗” Sandra Beguiristain

“Hice un cambio en mi alimentación que estaba buscando hace tiempo! Aprendí a comer sano…, y me encanta…, sigo ese camino GRACIAS por todo…” Miriam Segovia

“Fue una excelente experiencia. Aprendimos mucho y nos llevamos muchas vivencias imborrables, entre plato y plato aprendimos a alimentar el cuerpo y el alma… Gracias Vieirah por compartir todos tus conocimientos de esa manera amena y alegre.” Monica Allende

“Querida profe! Agradezco al universo haber estado el año pasado en tu taller. Encontré una manera de alimentarme con conciencia de lo que nos da la madre tierra para poder absorber sus nutrientes en cada plato que elaboramos.” Liliana Ramos

¡Inscribite ahora!

Valor real:
$5.472 / 57 usd

Valor en PROMO válido hasta el Lunes 12, 23.59 hs Argentina.
$3.557 / 37 USD

PREGUNTAS FRECUENTES:

Tendrás acceso a la Formación y a la escuela online en 24 hs hábiles una vez que hagamos la inscripción. Te llegará un email con tu usuario y contraseña para acceder a la escuela online y ¡podrás empezar! Si no te llega a la bandeja principal revisa promociones, no deseados, otros o spam.

Podrás acceder al aula virtual de Nuestra Academia online. Tendrás tu usuario y contraseña.

A través de la Escuela Online, debajo de cada video de contenido podrás dejar tu pregunta y las responderá la profesora a cargo a la mayor brevedad posible.
También tenemos un espacio de preguntas y respuestas en los videollamadas grupales en vivo vía ZOOM.

Si tienes algún otra pregunta contactate con nosotros por whatsapp >> HACIENDO CLICK ACÁ! <<

Profesoras a cargo de la cursada:

VIEIRAH KALINICHENKO

-Una persona que ama enseñar y concientizar. Con 20 años de experiencia en las terapias integrativas, creadora de Cocina Natural y Fisiológica®, amante de la Nutrición y Cocina ancestral y espiritual.
-Cofundadora y presidente de MK ORGANIC®
-Creadora de Alimentación de la Vida® y Shana Terapias Integrativas®
-Chef y asesora en alimentación saludable. Especialista en cocina natural plant based, gluten free, raw food y experta en el arte de la fermentación.
-Estudiante avanzada en Ciencias Ambientales de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) y en agroecología.
-Profesora de Nutrición de la carrera de Medicina China en la Escuela Argentina de Medicina Tradicional China Los Tres Tesoros.

¡Sólo falta tu inscripción para formar parte de esa aventura!

¡Nos vemos muy pronto! ¡Gracias!

Alimentación de la Vida © 2020 Todos los derechos reservados. Creado por Mice Mark

Abrir chat