fbpx

"Mi Alimentación en armonía con mi cuerpo, mente y espíritu" Mentoría individual para ordenar tu alimentación y equilibrar tus cuerpos con un enfoque integral y amoroso.

¡Que tu alimentación te ayude a disfrutar más tu día a día y desplegar todo tu potencial!

Si estás acá es porque sos consciente de que necesitas ordenar tu alimentación y optimizarla a tus reales necesidades tanto del cuerpo físico como de tus cuerpos más sutiles. Tenés consciencia que la alimentación afecta el cómo te levantás, tus emociones, la energía que tenés disponible para realizar tus actividades diarias inclusive la calidad de tu sueño y bienestar en general. 

Me atrevo a decirte que sólo autogestionando tu alimentación podrás autogestionar tu salud y sentirte empoderada, con más energía y vitalidad. Además te permitirá cudiar tu cuerpo, nutriéndolo como se merece.

El mundo ha cambiado y alimentarse conscientemente es una tendencia, no sólo una necesidad (y qué bueno que así sea). Comprar productos saludables, ecológicos que cuiden nuestro cuerpo, nuestras familias, suelos, animales y medio ambiente se ha transformado casi en una obligación. Hoy en día cambiar tu alimentación hacia una mucho más natural y saludable se está volviendo cada día más sencillo. Pero entiendo que haya trabas, dudas, miedos, falta de conocimiento, motivación, etc que te están impidiendo avanzar. No te preocupes porque yo también empecé de cero con esto.

Quizás te pasen algunas de estas cosas...

Ya no deseas frustrarte en este camino de la alimentación saludable sin tener claridad sobre qué es realmente saludable PARA VOS, dudando si estás haciendo bien las cosas. No todos los cuerpos son iguales y es importante que les des al tuyo lo que REALMENTE le hace bien y sacarle lo que lo desarmoniza. Por lo menos acercándote cada vez más a tu alimentación óptima.

→El hecho de que no sepas en profundidad lo que tu cuerpo necesita hace que termines comiendo cosas que sabés que no son tan sanas pero el hábito hace que recaigas en lo mismo una y otra vez. Sabés que necesitás motivación para salir de ese circuito que no te está ayudando a progresar y que te termina robando energía. Muchas mujeres me cuentan que les pasa esto eso cuando consumes ciertos alimentos “adictivos”. 

→ Sentís que no le encontrás esa vuelta de rosca a tu alimentación. Puede ser que hayas consultado a otros profesionales en el mundo de la nutrición pero sigues sin tener una guía clara de cómo individualizar tu alimentación en base a tus necesidades.

→ Tenés objetivos que querés lograr en cuanto a cómo alimentarte pero todavía no los haz logrado. Y sabés que querer no es lo mismo que hacer. Necesitás ese click que te haga finalmente lograr el objetivo que haz procrastinado. 

→No estás del todo satisfecha con la imagen que tenés de tu cuerpo o te da miedo que tu cuerpo cambie y eso no te permite estar en paz. Puff, y esto es algo que muchas mujeres recocen pero también hay otras que hasta les da cierto miedo reconocer. Es algo que va mucho más alla de la comida. Sanar tu alimentación y tus emociones y revisar el origen de esto que te passa en profundidad es indispensable para que te sientas plena.

→ Quizás ya haz inciado un cambio sola o con los conocimientos que fuiste adquiriendo pero necesitás tener una guía que te de confianza para saber si estás haciendo las cosas bien, que te de solidez y seguridad. Que despeje tus dudas y te ayude a disolver tus miedos.

Si te sentís identificada con alguna de estas cosas…

Me alegra contarte que llegó el gran día en el que podrás:

– Comprender las bases de una alimentación saludable y personalizarla a tus gustos y necesidades reales.
– Tomar conciencia de qué alimentos te sientan bien, cuáles te dan energía y cuáles al contrario te la quitan… Para que podamos construir una alimentación saludable en base a la exploración de tu propio cuerpo como 1er paso. 
– Garantizar salud, nutrición y bienestar en las comidas que armemos para vos. Sabiendo que son alimentos y comidas que realmente te gustan y te hacen bien (no está bueno que te obligues a comer algo que no te gusta sóo porque te dijeron que es bueno). 
– Armar juntas una alimentación que te ayude a sentirte más liviana, con energía, equilibrio mental y emocional.
-Ver los puntos fuertes y débiles de tu alimentación actual para mejorarla y optimizarla.
– Depurar tu cuerpo naturalmente para limpiarte por dentro y así brillar por fuera.
-Conocer qué alimentos y comidas terapéuticas puedes inculir en tu alimentación que te ayuden a mantener equilibrados tus órganos y tratar los síntomas que degradan tu calidad de vida. 
– Comenzar a alimentarte desde del disfrute, la creatividad y con la energía necesaria para alcanzar tus sueños.

Puedo ayudarte a lograr todo esto analizando detalladamente tu alimentación y necesidades actuales y contruyendo algo mucho más óptimo para vos. Y lo mejor es que cada cosa que te proponga estará aprobada por vos y me irás guiando, a su vez, para construir esa alimentación ideal que te ayudará a estar cada vez mejor. 

¿Estás lista para empezar?

¿Querés saber quién te habla?

Soy Vjera kalinichenko. Me encanta acompañar procesos de sanación a través de la conciencia alimentaria y de la cocina. Me apasiona ayudar desde un lugar humano a que las personas tengan un estilo de vida más equilibrado y en armonía con el todo. 

Soy una mujer apasionada por la nutrición espiritual y siempre me he dado cuenta que me alejo de la mayoría de las corrientes de la nutrición y la forma de comprender la alimentación. Por ende decidí construir con mis conocimientos e investigación mi propia forma de diagnosticar y ayudar a otras personas a construir una alimentación óptima y saludable personalizada. 

He ayudado a familias enteras a cambiar el rumbo de su alimentación mejorando notablemente su salud y generando consciencia ambiental desde el 2017.

Tengo alma de terapeuta y, desde niña, y mi mayor deseo ha sido ayudar al mundo desde mi propósito. Por eso elegí este apasionante mundo del holismo para sanarme yo primero y luego compartirlo desde Shana Terapias Integrativas®, mi método Cocina Natural y Fisiológica® y MK ORGANIC®, marca líder de aceite de coco orgánica y productos veganos eco-saludables.

¿Querés saber qué hacía yo antes de mi transformación?

Quizas pienses que siempre me alimenté de manera saludable y gozaba de una buena salud. Pero no siempre fue así…

-De niña vivía con disbiosis, diarreas, anemia y otros desequilibrios en mi salud
-No tenía noción de lo que me llevaba a la boca
-Cada vez que comía me dormía y la comida a veces me caía muy pesada
-No sabía cómo llevar una dieta que no me inflamara tanto y me quejaba de dolores de panza
-No tenía ni idea de las propiedades de los alimentos que consumía
-Tampoco sabía que muchos de los alimentos que consumía no eran saludables ni fisiológicos
-Siendo adolescente sentí la necesidad de alimentarme a base de vegetales y ser vegana pero no sabía cocinar sin lácteos ni productos de origen vegetal. tampoco sabía de nutrición vegana y eso me preocupaba.
– No sabía cómo llevar una alimentación variada, equilibrada y bien planificada.

Pero decidí tomar las riendas de mi alimentación, me capacité con los mejores profesionales en el área de la salud, alimentación y nutrición. Ya son 10 años que llevo una alimentación al 100% basada en plantas y tengo un hijo de 6 que es vegano desde la panza (¡a quien amamanté durante 4 años!).
Ahora aquí estoy, dispuesta a compartir todos los conocimientos adquiridos trabajando con cientos de personas de forma grupal e individual.

Si te preguntas…, ¿Será para mí esta mentoría?

Acá respondo a quienes puedo ayudar:

Si sos una persona que busca mejorar sus hábitos alimentarios, su salud, su alimentación al máximo y ya entendiste que “sos lo que comés”. Puedo ayudarte a individualizar tu alimentación.

Si estás lidiando con un desequilibrio en su salud y sabes que podes mejorar tu situación notablemente cambiando tu alimentación actual. He ayudado a personas con inflamación, dispepsia, gastritis, diarreas crónicas, constipación y enfermedades gastro intestinales en general. Hipo e hiper tiroidismo, infertilidad, obesidad, fatiga, trastornos de la alimentación, anemia, hígado graso, tumores, afecciones en la piel, afecciones en el aparato respiratorio, bajo sistema inmunológico, niños con autismo etc, etc.

Si estás realizando procesos depurativos corporales y querés variar tus recetas al máximo y ajustar tu alimentación durante este proceso tan particular por el cual estás atravesando. Se lo mucho que estas limpiezas nos movilizan y puedo ayudarte no sólo desde la alimentación, sino también desde las terapias integrativas. 

Si sos una aficionada de la cocina natural o si te vinculas con la alimentación saludable podremos perfeccionar tu alimentación al máximo juntas

Si tu interés es incorporar más alimentos naturales, integrales y de origen vegetal a tu alimentación.

Si queres promover la cocina ecológica, respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos. Si eres vegano/a o querés serlo.

Si sos celíaca o tenes alguna intolerancia alimentaria te ayudaré a variar tu alimentación, hacerlas mucho más nutritiva y ser creativa con recetas que se adecuan a tus necesidades. 

Si necesitás poner orden en tu alimentación y encontrar el equilibrio en tu cuerpo, mente, emociones y espíritu recalibrando lo que comes.

Si te apasiona el mundo espiritual, eres terapeuta o practicas alguna terapia o arte que te llevó a replantearte tu alimentación actual. Voy a canalizar y percibir cuál es la alimentación que te ayudará a profundizar en tu desarrollo espiritual. 

¿Qué habrás logrado al terminar la mentoría?

→ En la mayoría de las mentorías nos enfocamos en lograr:

→ Definir la alimentación óptima para vos. Porcentajes de cocidos, crudos en la alimentación. Si basarnos en los alimentos de origen vegetal al 100% o qué alimentos de origen animal necesitas seguior consumiendo.

→ Complementar tu alimentación con fitoterapia. Qué plantas pueden ser tus aliadas en este momento y cómo tomarlas.

→ Revisar cómo puedes obtener tus objetivos a través de la alimentación. Trazamos una ruta.

→ Te llevas una orientación de cómo comenzar a equilibrar tu energía con métodos sencillos que puedes hacer en tu casa y así ganar más energía y equilibrio.

→ Recetas y/o tips para organizar tus comidas saludables. Si lo considero necesario te compartiré algunas de mis recetas de los cursos y formaciones para que comiences a cocinar eso que te hará bien. Todas las recetas siguen las reglas de mi método de cocina Natural y Fisiológica.® 

→ Te recomendaré en qué nutrientes poner foco con tu alimentación y veremos si requiere que te realices estudios para saber si hay carencias nutricionales.

→ Reconocer los alimentos más nocivos tu organismo y reemplazarlos por opciones mucho más saludables.

→ Armar menús saludables que te ayuden a lograr esta alimentación optimizada. Y que además te permitan hacer un mayor reposo digestivo, promover una limpieza suave de tus órganos y tu organismo además de incorporar un shot de nutrientes a tu cuerpo.

→Aclaración: si bien priorizo lo que necesita cada personas que me consulta y me enfoco en la alimentación a veces necesitamos abrcar otras cuestiones como el estado energético para poder optimizar, a su vez, la nutrición. Por ende lo que logremos en una única mentoría puede variar según cada persona. Puede ser que necesites más de una mentoría para lograr todo lo que te propongo aquí o que requieras de un acompañamiento si necesitás que haga un seguimiento y que vayamos por tus objetivos en el menor tiempo y con la mayor eficiencia posible. Si es así puedes ver más abajo de qué se trata la Experiencia Premium.  

Esto es lo que vamos a hacer en la mentoría:

1º Paso: Vas a leer sobre alimentación saludable

Te compartiré lo que para mi es una alimentación saludable y fisiológica para que te quedes con lo que más rte resuene y trabajaremos en base a ello. 

2º Paso: vas a responder a las preguntas que necesito para conocerte más

Quiero concoerte mucho más para poder realizar un mejor diagnóstico y por supuesto ayudarte mejor. Por ende vas a contarme muchas cosas de vos, tus hábitos, tu alimentación, qué alimentos te gustan, qué no entre muchas otras cosas. Quizás sea el cuestionario más relevante que hayas completado en tu vida hasta ahora. Por supuesto todas estas respuestas quedan sólo para el trabajo que realicemos y son privadas.

3º Paso: conocer tu alimentación actual

Vas a detallarme qué estás comiendo actualmente y analizaré tus comidas de 3 días reales de tu vida.

4º Paso: videollamada y devolución

Haremos una videollamada de 1.30 hs (coordinando fecha y hora previamente) donde podré realizar un test energético tuyo, terminar mi diagnóstico y armaremos juntos/as un plan de trabajo personalizado. Siempre me dirás qué te gusta y que no, que quieres y que no queires hacer para que esté hecho a “tu medida”. Te enviaré la devolución por email en un PDF de todo lo visto. Luego de revisarlo podrás realizarme las consultas que te puedan surgir por email. 

¡Vamos a construir esa alimentación para vos! ¡Inscribite ahora y reservá tu espacio!

1) Mentoría personalizada: ” Mi Alimentación en armonía con cuerpo, mente y espíritu”

tiene un Valor Original de:

$16.500 / 157 usd

Valor en PROMO del 50% OFF hasta el 31/1/21 :
$8.250 / 79 usd

>> Importante: desde esta página puedes abonar la mentoría en pesos a través de Mercado Pago o en dólares a través de Pay Pal.

Mercado Pago permite abonar con tarjetas con opciones en cuotas, en efectivo (rapipago, pago fácil, etc) o con dinero en tu cuenta.

>> Si necesitas abonar por transferencia, depósito bancario o tenés alguna duda contactate por whatsapp >> HACIENDO CLICK ACÁ! <<

2) Experiencia Premium: “Mi Alimentación Ideal” Aprendé a autogestionar tu alimentación y bienestar a través de una nutrición espiritual personalizada. 

Construimos juntas/os tu alimentación 100% personalizada ajustándola a tu constitución, metabolismo, necesidades y preferencias basándonos en las medicinas ancestrales (como la Medicina Ayurveda y la Medicina Tradicional China).

En 45 días tendrás en claro cómo autogestionar una alimentación que potencia tu desarrollo y evolución espiritualal máximo. Sintiendote plena, con energía y vitalidad para disfrutar de tu vida. 

Incluye Asesoramiento personalizado, 1 a 1, durante 1 mes y medio para materializar tu alimentación ideal (sólo 3 cupos por mes disponibles)

-Vamos a crear una alimentación enfocada en tus necesidades, posibilidades y que no solamente contemple tu constitución desde el Ayurveda y tu metabolismo sino que también respete tus gustos y preferencias.

-Buscamos un equilibrio del Yin y el Yang en la alimentación y recetas que puedas poner en práctica que te ayuden a comer según este arte medicinal.

-Se evalúa el porcentaje de alimentos crudos y cocidos en tu alimentación, revisamos las cantidades óptimas de proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas para optimizar tu alimentación. No vas a tener que calcular nada sino que aprenderás a autogestionar tu alimentación en cuestión de 1 mes y medio.

– Revisamos cómo estás a nivel energético y cómo podemos armonizar tu campo de energías sutiles. En este acompañamiento puedo ayudarte en otros aspectos psico emocionales y espirituales más allá de la alimentación.

– Armamos una rutina de hábitos saludables que se ajuste a tus posibilidades

-El proceso incluye:

*Diagnósticos y tests varios
*Material teórico de apoyo
*Devoluciones en cada instancia y avance
*Ajustes de la “alimentación ideal” que se va construyendo a lo largo del proceso
*Un informe completo con la alimentación personalizada

PREGUNTAS FRECUENTES:

Te llegará un email o mensaje de whatsapp a las 24-28 hs hábiles para coordinar la fecha de la videollamada. también se te proporcionará el material sobre el cual debes trabajar previamente. 

Una vez que te envié la devolución podrás revisar todo el material y si te queda alguna duda puedes enviar un email.

No, esta mentoría la puede realizar cualquier personas que quiera mejorar su alimentación y optimizarla. 

No necesariamente. Trabajo con personas que ya han pasado por mis formaciones y cursos como con personas que no saben de cocina natural. Por eso es que te compartiré algunas recetas y tips que considere necesarios si no sabes preparar las comidas que te proponga. 

Soy muy feliz ayudando a las personas a comer sano y acompañándolas en su camino de autoconocimiento y sanación ¡Me va a encantar ayudarte! ¡Sólo falta tu inscripción!

¡Despertá todos los días sabiendo que estás haciendo lo mejor por tu alimentación, tu calidad de vida, tu familia, los animales y el mundo! ¡Empezá por vos!

¿Tenés dudas? ¡Puedo resolverlas!

Escribime por WHATSAPP o el email alimentaciondelavida@gmail.com

¡Nos vemos muy pronto! ¡Gracias!