fbpx

Detox Épico Personalizado 45 días

Resetea tu cuerpo, mente y alma en 45 días para crear la vida que sueñas y mereces. Disfrutando de tu energía, liviandad y vitalidad día a día

Evitá que tu cuerpo sea una tumba para tu alma. Hagamos que tu cuerpo sea un lugar cómodo, agradable y ligero en el que disfrutás desarrollar todo tu potencial. Escuchá, si te limpiás a diario por fuera pues entonces hagámoslo también por dentro. ¡Estoy muy entusiasmada por acompañarte para hacerlo realidad!

Si estás acá es porque querés hacer un cambio de hábitos, un cambio en tu alimentación y estilo de vida. Estás preparada para dar ese paso ahora y despedir aquel viejo yo y recalibrarte. Sabés que sin limpiar tus órganos, tus riñones, hígado-vesícula, intestinos, tu sangre, tus células, tus memorias, viejas escorias eso que sueñas simplemente no tiene lugar para ser creado. Porque primero debes liberarte de todo eso otro que ocupa un espacio físico y energético, ¿verdad?

Y si aún tenés dudas que necesitás un Detox Épico ahora te comparto algunas señales que te lo confirman:

1. Notás pesadez después de comer, la comida que te cae generalmente bien te cae más pesada.
2. Vivís con más irritación, enojo o ansiedad.
3. Sentís congestión en tu hígado, en la zona del hipocondrio derecho.
4. Ves que tu piel no luce como te gustaría y tu cabello tampoco.
5. Te falta vitalidad, energía y ánimo para enfrentar el día con optimismo.
6. Dormís y no terminás de reparar o te cuesta conciliar el sueño.
7. Sentís inflamado tu abdomen o tenés mucha flatulencia.
8. Tenés retención de líquidos.
9. Resistencia a la insulina, presión alta, sobrepeso, artritis, inflamación crónica, gastritis…
10. Tenés constipación o diarreas recurrentemente.
11. Tenés conciencia de que necesitás soltar cosas en tu vida que ya no te ayudan en tu proceso evolutivo.
12. Sentís un estancamiento en algunos aspectos de tu vida, porque no fluyen como te gustaría pero te falta esa claridad y energía para revertirlo.
13. Querés hacer un cambio de hábitos alimentarios pero no podés arrancar o te descarrilás rápidamente.
14. Querés renovarte para crear y manifestar la vida que querés. Necesitás ese shot de energía y claridad. 
15. Quierés fortalecer tu trabajo espiritual y de sanación-evolución.
16. Querés liberarte de ese peso físico y emocional que te roba energía vital.
17. Querés hacer espacio en tus cuerpos para lo nuevo en tu vida. Para recibir lo nuevo hay que hacer espacio y despedir lo viejo.

Estos son algunos de los signos o síntomas vividos por mi viejo yo, por mis alumnas y/o de las personas a las que acompañé y sigo acompañando en estos últimos años. ¿Te identificas con algunos de ellos? Si es así llegó el momento de elevar tu calidad de vida y lo mejor es que lo podés hacer con total confianza, guiada y acompañada paso a paso para tu RESET ÉPICO. ¡Tantas cosas tuvieron que pasar para que llegaras a este momento y mírate ahora YA NO TENÉS OTRA OPCIÓN que tomar la decisión de priorizarte, desintoxicarte y autogestionar tu salud!

¿Qué necesitás hacer para lograr esa limpieza profunda de tu organismo?

1 – Depurar tus riñones, vejiga y tu sangre.

2 –Limpiar tus intestinos y mejorar la salud de tu flora bacteriana.

3 – Depurar tu hígado y tu vesícula. No necesariamente vamos a utilizar métodos para expulsar cálculos, te voy a compartir otra manera efectiva y segura de darle un descanso y una buena limpieza a tu hígado-vesícula basada en las medicinas ancestrales. En caso que sea necesario utilizaremos los métodos de limpieza hepática que tu cuerpo necesite en este momento.

3 – Desparasitarte. Tanto de parásitos físicos como energéticos.

4- Desinflamarte, desincharte y liberarte de la retención de líquidos.

5- Realizar ejercicios de autoconocimiento para soltar viejos dolores, bloqueos energéticos y conectar más con tu ser esencial y recalibrarte.

6- Soltar lo viejo, morir, para dar espacio a crear lo nuevo que querés en tu vida a diario renaciendo con más fuerzas.

7- Realizar meditaciones y ejercicios que te ayuden a enraizar el trabajo que venís realizando a diario.

8- Realizar ejercicios de respiración consciente y ejercicios físicos que colaboren en tu salud física y psico-emocional-espiritual. Además de ayudarte a eliminar las toxinas y mejorar tu circulación sanguínea.

9- Aprender a valorar la cosmética natural, ecológica y vegana como un medio de autocuidado sin contaminación de tu propio cuerpo y del planeta. Te compartiré ideas y recetas.

¡Todo esto podrías lograrlo en menos tiempo del que imaginás, en sólo 45 días de tu vida! Quizás ya hayas realizado otro detox pero deseás conocer mi propio método que te dará los resultados buscados si lo cumplís al pie de la letra. Estaré a tu lado para que lo logres.

Y lo mejor es que no tendrás que pasar hambre, hacer cosas complicadas que te impidan continuar con tu vida normal. Seguramente necesitarás darte más espacio a vos misma que tan merecido es pero te garantizo que podrás seguir con tus actividades siendo paciente y amable contigo misma. ¿Además si no te das esa necesaria prioridad en este momento de tu vida, creés que podrás cuidar de otros con calidad? No lo creo y lo tengo comprobado porque soy madre, soy mujer, soy amiga, soy mentora, profesora, terapeuta, jefa de mi vida, co-jefa de familia entre otras cositas.
Soy Vjera (en Español) o Bepa (en ruso) Kalinichenko

He trabajado con cientos de personas en procesos depurativos, por lo que he logrado diseñar un método de depuración propio que funciona y llamé “DETOX ÉPICO Resetea tu cuerpo, mente y alma en sólo 45 días”. El método funciona tanto para personas que ya han realizado un proceso detox como para las que nunca lo hayan experimentado.

Este 100% personalizado está especialmente diseñado para que puedas hacer una limpieza intensiva y efectiva de tu cuerpo físico y energético en 30 a 45 días con mi guía. El tiempo puede variar según las necesidades de tu cuerpo y tus propios ritmos. Además te daré las indivaciones de cómo continuar con los procesos de desparasitación, eliminación de metales pesados y fitoterapia para seguir profundizando en el proceos que hicimos juntas durante varios meses más.

Está pensado especialmente para vos que estás buscando hacer un cambio de hábitos alimentarios, de estilo de vida, un reseteo, una limpieza profunda a todos los niveles.

¿Qué habrás logrado al terminar el Programa?

-Depurar tus riñones, vejiga, intestinos, hígado-vesícula, tus células, tu sangre.

-Estar desinflamada y con mejor salud intestinal

-Lograrás reeducar tus papilas gustativas para sentir el sabor real de los alimentos, disfrutándo su sabor natural evitando el exceso de sal y endulzantes.

-Post Détox tu cuerpo te marca claramente lo que le hace bien y lo que no. Así te será mucho más sencillo llevar una alimentación aún más saludable de la que venías teniendo.

-Vas a sentir mayor saciedad y tener mayor conciencia de las porciones adecuadas para tus comidas y diferenciar mejor el hambre real del hambre emocional.

-Te desparasitarás de forma segura y efectiva y seguirás con este proceso además del de la limpieza de metales pesados.

-Eliminarás retenciones de líquidos y probablemente cierto exceso de peso en caso de que tu cuerpo lo necesite. Todo dependerá de tu compromiso contigo misma para realizar este programa.

-Aprenderás a percibir mejor tu cuerpo y tus reales necesidades emocionales, espirituales, vinculares y de alimentación.
-Soltarás aquello que ya no necesitas (te ayudaré a conectar con aquellas cosas que necesitás liberar).
-Dejarás espacio para lo nuevo que quieres crear en tu vida.

¿Cómo lograrás todo esto?

Con mi método 100% probado, los testimonios que verás abajo lo confirman.

Duración: 45 días con un acompañamiento personalizado en vivo via ZOOM y whatsapp. Inclusye material descargable, ebooks y videos de apoyo. Además de un año de acceso al material en la escuela online. Allí encuentras todo mi propio método détox explicado de A a la Z de manera sencilla y aplicable.

Modalidad: 100% online.

Con 5 mentorías individuales online de 1 a 2 hs cada una según se requiera. 

Fechas y horarios: a coordinar

-Una vez finalizado el proceso de acompañamiento de 45 días podrás de todos modos realizar preguntas por escrito en la escuela online durante todo un año
-En la escuela online tiene la lista de compras y todo lo necesario para que puedas prepararte para el détox de antemano.
-También disponés de todas las recetas y los ejercicios y propuestas terapéuticas híper optimizados para que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Importante: todas las recetas compartidas son a base de plantas, aptas para veganos, libres de gluten y naturales

BONO totalmente de regalo válido por 24 hs:
Intensivo de Ayuno Intermitente Consciente y Espiritual donde aprenderás todo esto de forma práctica y aplicable:

0) Beneficios del Ayuno Intermitente
1) Contraindicaciones del Ayuno Intermitente
2) Tipos de Ayunos intermitentes
3) Ingesta líquida y preparación previa para encarar el ayuno
4) Qué rompe el ayuno y qué no. Qué sucede con los suplementos, etc.
5) La importancia de una alimentación más fisiológica, nutritiva y naturalmente depurativa
6) Toma de conciencia acerca del hambre (hambre real vs hambre emocional)
7) Enfoque espiritual en el ayuno
8) Ejercicio físico y ayuno intermitente
9) Cómo salir de un ayuno consciente y adecuadamente
10) El ayuno intermitente según tus doshas predominantes desde el Ayurveda y explicación de cómo adaptar el ayuno según tu/s dosha/s predominante/s
11) Cómo iniciarse en el ayuno intermitente y cómo avanzar
12) Tips para personalizar el ayuno a las necesidades individuales
13) BONO GRATIS: Guía de recetas saludables (de cocina natural basada en plantas y libre de gluten)
13) BONO GRATIS: Guía de Alimentación saludable y salud intestinal

El material que comparto en el intensivo surge de mi propia investigación y experiencia en el tema. Por eso es único y auténtico.

-Importante: si ya hiciste este intensivo anteriormente tu BONO DE REGALO será una mentoría personalizada extra de 45 minutos conmigo (previamente evalúo tus necesidades). 

¿Por qué este programa es ideal para vos?

– Porque fui la primera en experimentar sus beneficios y decidí guiar a otras personas para que hagan el mismo proceso. Nadie puede enseñar a otros algo en este mundo de las depuraciones si no lo pasó por su propio cuerpo primero. Todas las personas que se comprometieron con el Détox han visto resultados transformadores y reales a nivel de su cuerpo,mente y alma hasta el día de la fecha.

– Porque es un programa con acompañamiento en vivo y mi seguimiento personalizado invualuable en donde te acompaño paso a paso para que logres realizar el proceso. De esta manera se transfoma en un programa totalmente vivencial y orgánico. Nada queda en la teoría.

-Porque está pensado para que logres los beneficios que te compartí en el menor tiempo posible y sin pasar hambre, además de poder continuar con tus actividades (mientras seas amable contigo misma si el cuerpo te pide más reposo) y que lo puedas hacer desde tu propia casa. Incluyendo si trabajas afuera de casa.

– ¡Porque no pasarás hambre ni tendrás que estar muchas horas cocinando! Te lo hice simple.

– Porque he estado en tu lugar y el momento en el que más crecí fue cuando decidí invertir en mi propio bienestar, salud, en el bienestar del planeta (y en el impacto que yo genero en él). Además, de dejarme acompañar y guiar por personas expertas.

¿Por qué soy la persona indicada para ayudarte?

> Porque estuve en tu mismo lugar con muchos de los síntomas que probablemente tenés hoy en día. Puedo ayudarte porque pude ayudarme y sigo invirtiendo en mimisma para mejorar año a año.
No siempre estuve ni me sentí sana. De niña padecía de desequilibrios gastro intestinales, diarreas recurrentes y disbiosis. Además por épocas tuve inflamación intestinal y mucha distención abdominal. Después de comer recuerdo que ya desde niña mi panza se hinchaba como un globo.

 Gracias a estos problemas de salud y malestares logré transformarme en una experta de cómo gestionar la inflamación y mejorar la salud gastrointestinal. 
¡Mi primer detox lo hice siendo una adolescente de apenas 13-14 años! y al terminarlo sabés que dije en voz alta: “yo quiero hacer esto”. (Me refería a dedicarme a esto, a comaprtirlo, a expandrilo. En ese momento lo supe). 

> Porque desarrollé una metodología propia después de 20 años en el mundo de las terapias energéticas, las depuraciones y limpiezas corporales, terapias psico espirituales. Aprendiendo sobre bienestar, nutrición, salud integral, cocina natural, terapias energéticas, entre otras formaciones y capacitaciones. Sigo formándome constantemente.

> Porque trabajo desde la conciencia y desde mi propósito. Dando lo mejor de mí en todo momento.

> Porque fusiono mis conocimientos de terapias naturales e integrativas, la Medicina Taoísta, La medicina Ayurveda, el trabajo psico espiritual y de depuración. Además de utilizar mi método de Cocina Natural y Fisiológica® con un enfoque en la Depuración.

Te comparto la experiencia de una mujeres que transitaron mi programa Détox Épico:

Te comparto el testimonio de mujeres que han realizado acompañamientos personalizados, programas, cursos y mentorías conmigo:

¿Te imaginás ser ese nuevo yo después del gran reseteo? ¿Cerrá los ojos y respiralo, percibilo, cómo se siente? ¡Hacia ello vamos! Te vas a sorprender de lo que vas a sentir después de haber realizado el DETOX ÉPICO.

La decisión está en vos. la salud y el bienestar es una construcción activa

¡No tenés nada que perder, al contrario lo que ganarás hablará por sí solo! Quiero que seas una de esas personas que me cuente su transformación al finalizar el programay que lo podamos celebrar juntas.

¡Vivir más conectadas, en mayor armonía, bienestar, salud y en armonía con los seres vivos, la tierra y el cosmos es posible!

Y podés hacerlo desde hoy, sumándote al programa DETOX ÉPICO.

¿Cuál es el valor del programa?

En PROMO:

Pagas desde Argentina:

$ 235.029 ARS / 1497 USD

$156.529 ARS o 997 USD

Desde el botón puedes abonar por Mercado Pago (opciones en cuotas) o Paypal ¿Necesitás pagar por transferencia o depósito? CONTACTACTE POR WHATSAPP o envianos un email a alimentaciondelavida@gmail.com

Programa premium:

En el Programa PREMIUM es un proceso de 3 meses.

Incluye el programa Detox Personalizado de 45 días + La construcción de tu Alimentación Post Detox de 45 días:

“Mi alimentación ideal”
 Aprendé a autogestionar tu alimentación y bienestar a través de una nutricion espiritual personalizada.

Construimos juntas tu alimentación 100% personalizada ajustándola a tu constitución desde el Ayurveda, tu metabolismo, tus necesidades, gustos y preferencias basándonos en las medicinas ancestrales. En 45 días tendrás en claro cómo autogestionar una alimentación que potencie tu desarrollo y evolución espiritual. Sintiéndote plena, con energía y vitalidad para disfrutar de tu vida.

Personalizar la alimentación conociendo nuestro metabolismo, nuestra constitución y nuestros doshas predominantes es el clave para el éxito.

Nos permite conocer nuestras potencialidades, como funciona nuestro cuerpo, cuál es el combustible más adecuado para el mismo, qué cosas nos pueden equilibrar y cuáles nos pueden desequilibrar.

Para descubrir cómo funciona tu cuerpo es necesario:

-Conocer tus doshas predominantes y tu constitución: mediante diferentes tests y la evaluación de la terapeuta. En base a ello se sugiere un programa de alimentación personalizado para mantener equilibrados los doshas.
-También se busca un equilibrio del Yin y el Yang en la alimentación.
-Se evalúa el porcentaje de alimentos crudos y cocidos en tu dieta para que puedas alcanzar un equilibrio.
-Conocer tu metabolismo: mediante tests y la evaluación de la terapeuta se determina cuál es el porcentaje adecuado de proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas para optimizar tu alimentación ajustándose siempre a tus necesidades.

– También revisamos cómo estás a nivel energético y cómo podemos armonizar tu campo de energías sutiles

– Armamos una rutina de hábitos saludables que se ajuste a tus posibilidades

-El proceso incluye:

*Diagnósticos varios
*Material teórico de apoyo
*Devoluciones en cada instancia y avance
*Instancia de ajustes de la alimentación ideal que se va construyendo a lo largo del proceso
*Un informe completo con la alimentación personalizada

Si querés hacer este acompañamiento conversemos previamente:

PREGUNTAS FRECUENTES:

Si sos de Argentina puedes abonar desde el carrito de compras por Mercado Pago (con opción en cuotas). También puedes realizar una transferencia/depósito. Solicita el número de cuenta vía email: alimentaciondelavida@gmail.com o WHATSAPP

Si vivís fuera de Argentina:
El pago se realiza desde el carrito de compras vía Paypal

Si, vía depósito o transferencia bancaria, siempre para personas de Argentina.

Si querés saber los datos de la cuenta solo debés enviarme un mail a alimentaciondelavida@gmail.com y te los enviaré a la brevedad.

Te daremos acceso en 24 hs hábiles a la plataforma de mi escuela online para acceder al video de bienvenida y algunas indicaciones puedes empezar a prepararte para el detox.

Las videollamadas son individuales y se coordinan con Vjera por whatsapp o email. Te vamos a contactar para acordar los días y horarios que a ambas les sean convenientes. 

A través de whatsapp, email y/o por la escuela online. 

No, porque puedes simplificar muchísimo la variedad de recetas a tus posibilidades. Te daré muchas ideas y opciones para que no tengas problemas. Además, puedes preparar gran parte de la comida para toda la semana en un día. Algunas otras recetas sí deberás realizarlas diariamente o cada 3 días idealmente. Pero no te llevará mucho tiempo.

¡Me va a encantar acompañarte en TODO ESTE PROCESO DE PODEROSA TRANSFORMACIÓN!

Solo queda un paso…

Alimentación de la Vida © 2020 Todos los derechos reservados. Creado por MiceMark