fbpx

Cocina Natural y Fisiológica

100% basado en plantas y libre de gluten

Felicitaciones porque estás a punto de transformar el destino de tu cocina y alimentación para siempre porque aprenderás a cocinar a base de alimentos saludables y no estresantes para el organismo. Además, perfeccionarás tu cocina al máximo con una base sólida de la cocina naturista y con un enfoque único integrando conocimientos de la cocina raw food, ayurvédica, macrobiótica, plant based y libre de gluten:

*Alimentar conscientemente a toda tu familia
*Garantizar salud, nutrición y bienestar en cada bocado
*Dejar las adicciones a los productos refinados
*Introducir alimentos saludables, naturales y reales
*Aprender a germinar, fermentar y crear recetas propias
*Depurar tu cuerpo naturalmente
*Combinar los alimentos adecuadamente

¿Para quién es esta formación?

PERSONA QUE BUSCA MEJORAR SUS HÁBITOS ALIMENTARIOS

Esta formación es perfecta si eres una persona que busca mejorar sus hábitos alimentarios, su salud, su alimentación y cocina al máximo. Si ya has entendido que “eres lo que comes” pues este es el curso para ti.

PERSONA CON DESEQUILIBRIO EN SU SALUD

Esta formación es perfecta si eres una persona con un desequilibrio en su salud y sabes que puedes mejorar tu situación notablemente transformando tu cocina en medicina para el cuerpo y el alma.

SI ESTÁS REALIZANDO UN PROCESO DEPURATIVO CORPORAL

Si estás realizando procesos depurativos corporales, esta formación te permitirá variar tus recetas al máximo.

AFICIONADO DE LA COCINA NATURAL

Esta formación es perfecta si eres un aficionado de la cocina natural o si te vinculas con la alimentación saludable.

QUIERES GENERAR UN IMPACTO AMBIENTAL POSITIVO

Quieres promover la cocina ecológica, respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos.

QUIERES BASAR TU ALIMENTACIÓN EN LOS ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL Y SIN GLUTEN

Si tu interés es incorporar más alimentos de origen vegetal a tu alimentación, aprender a utilizar adecuadamente las semillas, los frutos secos, los cereales, las harinas integrales saludables, las legumbres, las especias, las frutas y los vegetales. También si eres vegano o si eres celíaco.

MÉDICO, NUTRICIONISTA, HEALTH COACH, TERAPEUTA

Si trabajas en el área de la salud y quieres tener una base sólida en la Cocina Natural y Fisiológica, esta es la mejor y más completa formación que puedes hacer para incorporar nuevas habilidades.

CHEF, COCINERO PROFESIONAL O EMPRENDEDOR

Esta formación es perfecta si eres Chef, cocinero profesional o si quieres transformarte en un emprendedor y líder en la cocina natural.

¿Qué aprenderás en esta Formación?

→ Cocinar a partir de ingredientes saludables, naturales y no estresantes para el organismo. De esta manera podrás mejorar notablemente tu calidad de vida y prevenir muchísimas enfermedades.

Cocinar 100% a base de vegetales y sin gluten de tal forma que puedas mejorar tu salud intestinal, tu cuerpo emocional y tu sistema inmunológico.

Combinar adecuadamente los alimentos para optimizar la digestión, prevenir la inflamación intestinal, la pesadez y ahorrar mucha energía que se suele desviar hacia la digestión en vez de utilizarse en la reparación del organismo y la depuración.

Bajar el índice glucémico de los alimentos y crear recetas aptas para diabéticos. De esta manera evitarás tener picos de glucosa en sangre y podrás prevenir la resistencia a la insulina. A su vez estos picos de glucosa en sangre se relacionan directamente con el aumento del peso porque el exceso de energía que no utilizamos se transforma en grasa.

Transformar los antinutrientes de los cereales, las semillas y las legumbres.

Aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes de los alimentos y conservar los nutrientes al máximo: los cereales, legumbres y semillas son alimentos fisiológicos para el ser humano siempre y cuando se utilizan de forma adecuada.
Si no quitamos los inhibidores enzimáticos que tienen estos alimentos vamos a incorporar sustancias químicas que son nocivas para nuestra salud en el corto y largo plazo ya que muchos de los antinutrientes funcionan como quelantes. Eliminan nutrientes que sí necesitamos en el organismo y/o dificultan la absorción de los mismos. Por ello seguimos varios pasos: lavado adecuado + remojo o activación adecuada + germinación o cocción adecuada.

Descubrirás cómo Germinar y fermentar alimentos para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes de los alimentos, en el caso de los germinados y preservar los alimentos durante más tiempo en el caso de los fermentos. Además estos últimos son una fuente excelente de probióticos o bacterias benéficas para nuestra flora intestinal. Son la clave de una buena salud en el corto y largo plazo

→ Elaborar harinas integrales propias y conocer los usos de los cereales integrales libres de gluten más nutritivos. Esto es clave dado que habitualmente las harinas que se comercializan a menudo son refinadas y poco nutritivas. Además al elaborar nosotros las harinas podemos elegir mejor la calidad del grano original y abaratar los costos.

Elaborar “lácteos vegetales” exquisitos y aprender a utilizarlos en diferentes preparaciones saladas y dulces. Es científicamente probado que los lácteos de origen animal dañan nuestra salud intestinal y se asocian directamente con enfermedades como la osteoporosis, las alergias, la mucosidad excesiva, la diabetes, el cáncer de mama y otros tipos de cánceres.

Conocerás los alimentos más nocivos para el organismo que suelen utilizarse en la cocina y reemplazarlos por opciones mucho más saludables.

Además te vas a introducir en la cocina detox y la Raw Food o cocina viva con recetas ideales para una limpieza del organismo. Esto te permitirá elaborar comidas que te permitan hacer un mayor reposo digestivo, promover una limpieza de tus órganos y tu organismo además de incorporar un shot de nutrientes a tu cuerpo.

Estos son los pasos que vas a seguir a lo largo de la cursada

1º Paso: Cocinar Con Alimentos No Estresantes.

Vamos a reemplazar los alimentos más tóxicos de la cocina cotidiana por alimentos saludables. Cocinar sin lácteos, sin gluten y 100% plant based es parte de esa transformación. Aprenderás recetas dulces y saladas de transición hacia una cocina Natural y Fisiológica

2º Paso: Germinar y Fermentar

Conocerás cómo crear vida en tu cocina a través de los procesos de germinación es clave para la salud y la longevidad. Además aprenderás técnicas milenarias de la fermentación para conservar alimentos y para obtener probióticos excelentes para la flora bacteriana y la salud intestinal.

3º Paso: Cocina Sin Fuego Y Cocina Detox

Aprenderás sobre cocina viva que nos permite conservar al 100% los nutrientes, nos aporta agua fisiológica y enzimas de los vegetales, frutas, semillas, etc. Además aprenderás recetas excelentes para la limpieza del organismo y para revitalizar el organismo de forma rápida y eficiente.

4º Paso: Trofología

Descubrirás cómo combinar de forma adecuada los alimentos para mejorar la digestión. Esta es la clave del éxito y es algo que la mayoría de las personas desconoce. Además tendrás tips para autoconocerte y descubrir las combinaciones de alimentos que pueden estar afectando tu salud.

¡Todo esto podrías lograrlo en menos tiempo del que imaginas! Porque tengo un método de cocina propio desarrollado por mí durante 8 años de investigación que resume todo esto y mucho más en una Formación. De esta manera te haré el camino más fácil, más rápido y estarás acompañada/o por una persona experimentada en tu proceso de aprendizaje.

Quizás incluso hayas hecho otros talleres o cursos que aumentaron tus conocimientos pero que no han impactado en tu vida como lo esperabas. La diferencia es que en este caso te compartiré un método propio y probado de cocina que tiene fundamentos en las medicinas milenarias como la Taoísta, la Ayurveda, la naturopatía, las investigaciones de otros profesionales de la salud, naturópatas y de mis propias investigaciones. ¿Querés saber quién te habla?

Soy Vieirah kalinichenko. Me encanta acompañar procesos de sanación a través de la conciencia alimentaria y de la cocina. Creando las mejores y más saludables recetas. Soy terapeuta integrativa, asesora en alimentación saludable plant based y limpiezas del organismo, Chef en Cocina Natural y Fisiológica®. Cofundadora y Presidente de MK ORGANIC®, marca líder de aceites de coco orgánica en Sudamérica. Profesora de Nutrición de la Carrera de Medicina China en la Escuela Argentina de Medicina tradicional China los Tres Tesoros y ambientóloga avanzada (UBA).

¿Querés saber qué hacía yo antes de mi transformación?

-No tenía noción de lo que me llevaba a la boca
-Cada vez que comía me dormía y la comida a veces me caía muy pesada
-No sabía cómo llevar una dieta que no me inflamara tanto
-No tenía ni idea de las propiedades de los alimentos que consumía
-Tampoco sabía que muchos de los alimentos que consumía no eran saludables ni fisiológicos
-Sentí la necesidad de alimentarme a base de vegetales y ser vegana pero no sabía cocinar sin lácteos ni productos de origen vegetal. tampoco a tener una alimentaciòn variada, equilibrada y bien planificada.

Pero decidí tomar las riendas de mi alimentación, me capacité con los mejores profesionales en el área de la salud, alimentación y nutrición. Ahora aquí estoy, dispuesta a compartir todos los conocimientos adquiridos en estos años trabajando con cientos de personas de forma grupal e individual.

Te presento la Formación en Cocina Natural y Fisiológica. 100% Plant based y glutenfree. Un programa online que cuenta con 10 módulos muy completos con las mejores recetas filmadas y escritas + explicación de ABSOLUTAMENTE TODO. Inscribiéndote ahora te ganas 5 mentorías grupales vía ZOOM para que veamos todas tus dudas en vivo.

¡Te enseñaré las bases de mi propia metodología de cocina para que seas libre y feliz creando tus propias recetas!

La Formación Incluye:

-Videos de más de 45 recetas con el paso a paso en HD
-Recetarios de cada clase con todas las recetas escritas de manera detallada
-Meditaciones guiadas y cantos canalizados antes de cada módulo para alinearte y aprender con alegría.
-Ebook con las recetas e imágenes
-BONUS: 5 mentorías grupales en vivo teórico prácticas. Vamos a cocinar junt@s algunas de las recetas del curso. Antes vas a recibir la lista de materiales y pasos previos apra prepararte para las clases. 
-Escuela online con foro para que hagas consultas sobre las dudas que tengas
-Bibliografía recomendada para descargar en PDF
-Documentales recomendados
-Certificado Digital

Fechas de las Clases BONO en VIVO (quedan grabados por si no puedes estar)

Fechas: miér 29/9 – miérc 13/10 – mar 26/10 – mar 9/11 -mar 30/11
Horario: 19 a 21 hs Argentina

Además tendrás:

– 10 módulos de trabajo con videos de un contenido de altísimo valor, creados para que sean claros y aplicables fácilmente.
– Acceso a la escuela online por 1 año donde podrás dejar tus preguntas por escrito en un foro. Siempre respondo con mucho detalle porque ¡soy la 1ra interesada en que aprendas! En enero no respondo por vacaciones, fuera de mis vacaciones estoy constantemente revisando las consultas y respondiéndolas una por una personalmente.

>>EL ACCESO AL CURSO ES POR UN AÑO<<
>>EL MATERIAL DESCARGABLE Y LAS RECETAS TE QUEDAN DISPONIBLES<<

Conocé el Temario completo:

– Presentación de la profesora
– Por qué hago lo que hago
– Algo sobre mi experiencia con la alimentación plant based
– Introducción al curso
– Cómo optimizar el estudio y sacar el máximo provecho de este curso
– Algo breve sobre la Fermentación natural
– Bibliografía obligatoria para descargar: “Alimentación saludable. Un Camino hacia la sanación de los cuerpos”

1. Parte práctica: Queso fermentado
2. Parte práctica: Queso crocante
3. Parte práctica: Queso semiduro
4. Parte práctica: Queso de legumbres
5. Parte práctica: Queso tipo mozzarella
6. Parte práctica: Rawmesan
7. Parte práctica: Leches vegetales
8. Parte práctica: Helados
– Parte teórica: Cómo utilizar las semillas de forma adecuada
– Parte teórica: Lavado y activación de los frutos secos y las semillas
– Parte teórica: Beneficios de las semillas que utilizamos en las recetas
– Parte teórica: Consecuencias del consumo de los lácteos en el organismo
– Parte teórica: Bibliografía complementaria para descargar

9. Parte práctica: Pan de mijo
10. Parte práctica: Pan de sarraceno fermentado
11. Parte práctica: Torrejitas de sarraceno fermentadas y torrejitas de garbanzos
12. Parte práctica: Chipa
– Parte teórica: Propiedades de los ingredientes que utilizamos en las recetas
– Parte teórica: Bibliografía complementaria para descargar
13. Parte práctica: Mbeju
– Parte teórica: Las harinas refinadas y su impacto en la salud.

14. Parte práctica: Pizza napolitana
15. Parte práctica: Pizza con champiñones y verdes
16. Parte práctica: Tarta de hojas de remolacha
17. Parte práctica: Tarta de quínoa y verduras
18. Parte práctica: Faina casera sin TACC
– Parte teórica: Cómo elaborar harinas propias
– Parte teórica: Alimentos estresantes vs Alimentos no estresante
– Parte teórica: Bibliografía complementaria para descargar

19. Parte práctica: Chocolate veg
20. Parte práctica: Chocolate raw
21. Parte práctica: Brownie
22. Parte práctica: Bizcochuelo
23. Parte práctica: Dulce de leche veg
24. Parte práctica: Torta raw (sin cocción)
– Parte teórica Endulzantes saludables y sus propiedades
– Parte teórica La salud de nuestros intestinos (1ra parte)

25. Parte práctica: Hamburguesa 1
26. Parte práctica: Hamburguesa 2
27. Parte práctica: Bombas de papa rellenas
28. Parte práctica: Milanesa 1
29. Parte práctica: Milanesas y bolitas de mijo fermentado
30. Parte práctica: Mayonesas varias (3 tipos de mayonesas)
31. Parte práctica: Ketchup
– Parte teórica: Propiedades de los alimentos que utilizamos
– Parte teórica: La salud de nuestros intestinos (2da parte)

32. Parte práctica: Chucrut
33. Parte práctica: Kombucha
34. Parte práctica: Kefir
35. Parte práctica: Fermento de remolacha
36. Parte práctica: Germinados
37. Parte práctica: Rejuvelac
38. Parte práctica: Yogurt bebible
– Parte teórica: Beneficios de los germinados
– Parte teórica: Beneficios de los fermentos
– Parte teórica: Propiedades de los germinados más comunes
– Parte teórica: Propiedades de los fermentos que aprendimos

39. Parte práctica: Licuados nutritivos
40. Parte práctica: Jugos varios + superalimentos
41. Parte práctica: Hummus de garbanzo
42. Parte práctica: Sushi vegano
43. Parte práctica: Sushi crudivegano
44. Parte práctica: Sopa paraguaya
– Parte teórica: Introducción al detox
– Parte teórica: Introducción a las depuraciones corporales
– Parte teórica: Propiedades y usos de superalimentos
– Parte teórica: Beneficios de los jugos y los licuados

– Meditación especial sobre nutrición
– Ejercicio de autoconocimiento

45. Parte práctica: Sopa 1
46. Parte práctica: Sopa 2
47. Parte práctica: Sopa de verano
48. Parte práctica: Lasagna raw
49. Parte práctica: Fideos raw
50. Parte práctica: Pan esenio y crackers deshidratadas
51. Parte práctica: Mantecol saludable
– Parte teórica: Frecuencia vibratoria de los alimentos
– Parte teórica: Introducción a la cocina raw food o cocina viva

– Demostración breve: medición de las frecuencias vibratorias de los alimentos

– Parte teórica: Dieta ácida-alcalina.
– Parte teórica: Clasificación de los alimentos
– Parte teórica: Trofología de los alimentos.
– Parte teórica: Cómo llevarlo a cabo en las recetas aprendidas y en la alimentación diaria
– Parte teórica: Material complementario para descargar

¿Por qué este programa es ideal para vos?

– Porque te resume todo lo que tenés que aprender en un solo curso super completo y con un acompañamiento de una persona experta que ama lo que hace y quiere que logres tus objetivos.

¿Por qué soy la persona indicada para ayudarte?

– Porque dediqué la mayor parte de mi vida estudiando e investigando sobre la alimentación y la cocina. Soy mentora y terapeuta, por ende sé cómo guiar y acompañar a las personas en grandes cambios de hábitos y de estilo de vida. Además lo hago por pasión al 100%.

Ellas son la prueba de que aprender Cocina Natural y Fisiológica transforma las vidas de las personas.

Más experiencias:

Elsa Miranda realizó la Formación en Cocina Natural y Fisiológica, la Formación en Repostería y Panadería Saludable además de un acompañamiento 100% personalizado donde trabajamos en la individualización de la alimentación.

“Este curso me permitió conocer y experimentar con alimentos saludables desconocidos por mí. Antes no sabía que existen alimentos estresantes para mí organismo. Aprendí a elegir los alimentos más fisiológico para mí alimentación y así mejoré mis problemas digestivos. Me siento con más saciedad y equilibrada emocionalmente. Todo gracias a la profesora que está comprometida con la alimentación saludable y me brindó sus conocimientos de forma amena y didáctica. Recomendaría este curso a personas interesadas en modificar sus hábitos de alimentación.” “Me sentí muy feliz de cursar esta Formación de Cocina natural y Fisiológica y poder modificar mis hábitos alimentarios.”

“El alimento es cultura y la cultura siempre es la manifestación más genuina del hombre. Gracias Vieirah por brindarte con tanta generosidad, con entusiasmo y alegría. Los que tuvimos la gracia de compartir tus clases salimos cambiados por la energía tuya y la de tus preparaciones. Te quiero” Moni Giliberti

“Mi experiencia en el curso: Fue un curso intensivo en el que aprendí a cocinar y combinar alimentos saludables. Tome conciencia de que había alimentos que incorporaba diariamente en mi dieta y eran nocivos para la salud. Una experiencia excelente. Vieirah es una profesora de lujo y un ser humano increíble” Jennifer Mollo

“Gracias Vieirah por compartir todo lo que sabes. Me contagiaste el entusiasmo por cocinar y comer sano. Tu espacio va mucho más allá de la cocina. Gracias por todo !!!💗💗💗” Sandra Beguiristain

“Hice un cambio en mi alimentación que estaba buscando hace tiempo! Aprendí a comer sano…, y me encanta…, sigo ese camino GRACIAS por todo…” Miriam Segovia

“Fue una excelente experiencia. Aprendimos mucho y nos llevamos muchas vivencias imborrables, entre plato y plato aprendimos a alimentar el cuerpo y el alma… Gracias Vieirah por compartir todos tus conocimientos de esa manera amena y alegre.” Monica Allende

“Querida profe! Agradezco al universo haber estado el año pasado en tu taller. Encontré una manera de alimentarme con conciencia de lo que nos da la madre tierra para poder absorber sus nutrientes en cada plato que elaboramos.” Liliana Ramos

“Gracias Vieirah Kalinichenko, sos una gran maestra… Estoy muy agradecida porque ya tengo mi diploma, soy Chef y todo lo que aprendí me sirve mucho para aplicar en mi emprendimiento!!!” Solange Salmun

“Tenés experiencia. Estoy muy contenta ya que lo aprendido lo disfruto con mi familia y nos veremos pronto en otro curso.” Delia Bourlon

¡Inscribite ahora!

1) Opción Premium: incluye la Formación en cocina + Asesoramiento personalizado, 1 a 1, durante 1 mes y medio para descubrir tu alimentación ideal (sólo 3 cupos disponibles)

Incluye la personalización de la alimentación según la Medicina Ayurvédica, la medicina Taoísta y tu metabolismo:

Personalizar la alimentación conociendo nuestro metabolismo, nuestra constitución y nuestros doshas predominantes es el clave para el éxito. Nos permite conocer nuestras potencialidades, como funciona nuestro cuerpo, cuál es el combustible más adecuado para el mismo, qué cosas nos pueden equilibrar y cuáles nos pueden desequilibrar.

Para descubrir cómo funciona tu cuerpo es necesario:

Conocer tus doshas predominantes y tu constitución: mediante diferentes tests y la evaluación de la terapeuta. En base a ello se sugiere un programa de alimentación personalizado para mantener equilibrados los doshas.
-También se busca un equilibrio del Yin y el Yang en la alimentación.
-Se evalúa el porcentaje de alimentos crudos y cocidos en tu dieta para que puedas alcanzar un equilibrio.
Conocer tu metabolismo: mediante tests y la evaluación de la terapeuta se determina cuál es el porcentaje adecuado de proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas para optimizar tu alimentación ajustándose siempre a tus necesidades y preferencias alimentarias.

-El proceso incluye:

*Diagnósticos varios
*Material teórico de apoyo
*Devoluciones en cada instancia y avance
*Instancia de ajustes de la alimentación ideal que se va construyendo a lo largo del proceso
*Un informe completo con la alimentación personalizada

2) Formación en Cocina

Valor real con mentorías grupales:

$55.969 / 577 usd

Valor en PROMO:

$ 33.667 / 347 usd

Si necesitas pagar en 3 cuotas (1 ahora, la 2da a los 30 días y la 3ra a los 30 días) debes contactarnos por WHATSAPP y realizar la inscripción por ese medio. >> HACIENDO CLICK ACÁ! <<

>> Importante: desde nuestra plataforma puedes abonar la formación en pesos a través de Mercado Pago o en dólares a través de Pay Pal.

Mercado Pago permite abonar con tarjetas con opciones en cuotas, en efectivo (rapipago, pago fácil, etc) o con dinero en tu cuenta.

>> Si necesitas abonar por transferencia, depósito bancario o tenés alguna duda contactate por whatsapp >> HACIENDO CLICK ACÁ! <<

PREGUNTAS FRECUENTES:

Tendrás acceso a la Formación y a la escuela online en 24- 48 hs hábiles una vez que hagamos la inscripción. Te llegará un email con tu usuario y contraseña para acceder a la escuela online y ¡podrás empezar! Si no te llega a la bandeja principal revisa promociones, no deseados, otros o spam.

Podrás acceder al aula virtual de Nuestra Academia online. Tendrás tu usuario y contraseña.

A través de la Escuela Online, debajo de cada video de contenido podrás dejar tu pregunta y las responderá la profesora a cargo a la mayor brevedad posible. También en las clases en vivo via ZOOM.

Esta Formación es para todos. Se trata de una cocina inclusiva con bases sólidas en la cocina saludable, natural y a base de plantas. Conocerás los beneficios de una cocina libre de gluten y sin lactosa.

No necesitas ser vegano para interesarte por este tipo de cocina. Sin embargo te ayudará a incluir ingredientes de origen vegetal ya que es la base de nuestra alimentación fisiológica. También te orientará a una cocina amigable con los seres vivos, el planeta tierra y tu propio organismo.

No necesitas tener conocimientos previos para hacer nuestras Formaciones. Enseñamos el paso a paso de forma práctica, detallada y clara. Cuentas con nuestro asesoramiento y apoyo. También te damos material en PDF muy completo para que tengas toda la información disponible de por vida.

Si ya tienes conocimientos previos o eres Chef o cocinero de alma todo este conocimiento será de gran utilidad para ti. Esta formación tiene un enfoque holístico en donde no solamente se enseña a cocinar sino también a conocer muy bien los ingredientes que se utilizan, sus beneficios, cuales son aptos para intolerantes al gluten, a la lactosa, para diabéticos. Te damos todas las bases sólidas de una cocina realmente saludable para que te eches a volar y también aprenderás sobre la fermentación natural tan crucial en estos tiempos.

No porque los conocimientos que adquieres en una clase los vas a necesitar para las clases siguientes. ¡Pero puedes participar de nuestros talleres intensivos y cursos cortos!

Si, por supuesto. Trabajamos con personas que ya tienen emprendimientos, chefs profesionales y también con personas que quieren arrancar desde cero. Queremos darte todos nuestros conocimientos, tips, técnicas y mucho más. Inspirarte a crear tus propias recetas originales y darte las herramientas para lograr todo eso que quieras hacer. Podrás diferenciarte del mercado con tus elaboraciones y darles un valor agregado.

Desde ya. Esto es lo más importante. Investigamos durante 8 años cuales son los alimentos más saludables y nutritivos que podemos utilizar en la cocina. También enseñamos a combinarlos de forma adecuada, a aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes, a transformar antinutrientes, etc. Lo mejor que puedes hacer por tu bienestar y de los que te rodean es adquirir estos valiosísimos conocimientos.

¡Sólo falta tu inscripción para formar parte de esa aventura!

¡Nos vemos muy pronto! ¡Gracias!

Alimentación de la Vida © 2020 Todos los derechos reservados. Creado por Mice Mark

Abrir chat