fbpx

¡Cuidá tu cuerpo con una alimentación consciente, saludable y espiritual a través de mi método probado: “Cocina Natural y Fisiológica®”!

¡OPORTUNIDAD ÚNICA DEL 2021!

Si estás acá es porque sos consciente de que necesitas cambiar definitivamente el rumbo de tu alimentación y enraizarte en este camino de consciencia. Autogestionando tu alimentación podrás autogestionar tu salud y sentirte empoderada, con más energía y vitalidad.

El mundo ha cambiado y alimentarse diferente es una tendencia. Comprar productos saludables, ecológicos que cuiden nuestro cuerpo, nuestras familias, suelos, animales y medio ambiente se ha transformado casi en una obligación.

El mundo pide a gritos un estilo de vida más respetuoso y enfocado en el bienestar integral, en la salud con una visión holística. ¡Vos lo sabés y necesitás subirte al barco! Ya no quedan excusas…

Quizás te pasen algunas de estas cosas...

Ya no deseas frustrarte este camino de la alimentación saludable sin tener claridad sobre qué es realmente saludable y cómo cocinar rico y natural de forma práctica.

Tenés falta de motivación para cocinar.

→ Probaste de hacerlo sola y te falta esa chispa que cambie tu realidad definitivamente.

Querés elaborar comidas sanas y nutritivas de manera adecuada sin perder tiempo, dinero y energía en hacer elaboraciones que no funcionan como querés o no te satisfacen.

→ Ya has comenzado a cocinar saludable pero te faltan construir bases sólidas que te permitan ser más creativa en la cocina y profundizar en conocimientos de una cocina medicinal y espiritual.

Si te sentís identificada con alguna de estas cosas…

Me alegra contarte que llegó el gran día en el que podrás:

Introducir alimentos saludables, naturales y reales en tu alimentación diaria, con total consciencia de lo que estás comiendo.
– Alimentar conscientemente a toda tu familia y cuidando a quienes amas.
– Garantizar salud, nutrición y bienestar en cada bocado para que la comida siga siendo un placer y disfrutarla con tus seres queridos.
– Dejar las adicciones a los productos refinados y sentirte más liviana, con energía, equilibrio mental y emocional.
– Aprender a germinar, fermentar y crear recetas propias que te diviertan, siendo la cocina un “arteterapia”.
– Depurar tu cuerpo naturalmente para limpiarte por dentro y así brillar por fuera.
– Combinar los alimentos adecuadamente para mejorar las digestiones, bajar la inflamación y los malestares gastrointestinales que perjudican diariamente tu calidad de vida.
– Comenzar a alimentarte desde del disfrute, la creatividad y con la energía necesaria para alcanzar tus sueños.

¡Y lo mejor es que lo podrás hacer con total confianza, guiada y acompañada por mí y una comunidad amorosa!

¡Esta metodología probada ya ha transformado la vida de cientos de personas y fue creada con mucha pasión, después de 10 años de investigación y experiencia!

¿Estás lista para empezar?

¿Querés saber quién te habla?

Soy Vjera kalinichenko. Me encanta acompañar procesos de sanación a través de la conciencia alimentaria y de la cocina. Me apasiona ayudar desde un lugar humano a que las personas tengan un estilo de vida más equilibrado y en armonía con el todo. Por eso suelo hacer meditaciones guiadas y compartir mis cantos medicina canalizados antes de mis clases de cocina, conscientizar sobre el cuidado ambiental y sensibilizar a las personas.

He ayudado a familias enteras a cambiar el rumbo de su alimentación mejorando notablemente su salud y generando consciencia ambientales desde el 2017.

Tengo alma de terapeuta y, desde niña, y mi mayor deseo ha sido ayudar al mundo desde mi propósito. Por eso elegí este apasionante mundo del holismo para sanarme yo primero y luego compartirlo desde Shana Terapias Integrativas®, mi método Cocina Natural y Fisiológica® y MK ORGANIC®, marca líder de aceite de coco orgánica y productos veganos eco-saludables.

¿Querés saber qué hacía yo antes de mi transformación?

Quizas pienses que siempre me alimenté de manera saludable y gozaba de una buena salud. Pero no siempre fue así…

-De niña vivía con disbiosis, diarreas, anemia y desequilibrios en mi salud
-No tenía noción de lo que me llevaba a la boca
-Cada vez que comía me dormía y la comida a veces me caía muy pesada
-No sabía cómo llevar una dieta que no me inflamara tanto y me quejaba de dolores de panza
-No tenía ni idea de las propiedades de los alimentos que consumía
-Tampoco sabía que muchos de los alimentos que consumía no eran saludables ni fisiológicos
-Siendo adolescente sentí la necesidad de alimentarme a base de vegetales y ser vegana pero no sabía cocinar sin lácteos ni productos de origen vegetal.
– No sabía cómo llevar una alimentaciòn variada, equilibrada y bien planificada.

Pero decidí tomar las riendas de mi alimentación, me capacité con los mejores profesionales en el área de la salud, alimentación y nutrición. Ahora aquí estoy, dispuesta a compartir todos los conocimientos adquiridos en estos años trabajando con cientos de personas de forma grupal e individual.

Si te preguntas…, ¿Será para mí esta formación?

Esta formación es para vos si

Si sos una persona que busca mejorar sus hábitos alimentarios, su salud, su alimentación y cocina al máximo y ya entendiste que “sos lo que comés”.

Si sos una persona con un desequilibrio en su salud y sabes que podes mejorar tu situación notablemente transformando tu cocina en medicina para el cuerpo y el alma.

Si estás realizando procesos depurativos corporales y querés variar tus recetas al máximo.

Si sos una aficionada de la cocina natural o si te vinculas con la alimentación saludable.

Si tu interés es incorporar más alimentos de origen vegetal a tu alimentación, aprender a utilizar adecuadamente las semillas, los frutos secos, los cereales, las harinas integrales saludables, las legumbres, las especias, las frutas y los vegetales.

Si queres promover la cocina ecológica, respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos.

Si sos vegana, si sos celíaca o tenes alguna intolerancia alimentaria.

Si trabajas en el área de la salud y queres tener una base sólida en la Cocina Natural y Fisiológica®, esta es la mejor y más completa formación que puedes hacer para incorporar nuevas habilidades.

Si sos Chef, cocinero profesional o si queres transformarte en un emprendedor y líder en la cocina natural.

¿Qué habrás logrado al terminar este programa? Podrás:

→ Cocinar a partir de ingredientes saludables, naturales y no estresantes para el organismo. De esta manera podrás mejorar notablemente tu calidad de vida y prevenir muchísimas enfermedades.

→ Cocinar 100% a base de vegetales y sin gluten mejorando tu salud intestinal, tu cuerpo emocional y tu sistema inmunológico.

→ Combinar adecuadamente los alimentos para optimizar la digestión, prevenir la inflamación intestinal, la pesadez y ahorrar mucha energía que se suele desviar hacia la digestión.

→ Bajar el índice glucémico de los alimentos y crear recetas aptas para diabéticos. De esta manera evitarás tener picos de glucosa en sangre y podrás prevenir la resistencia a la insulina y el sobrepeso.

→ Transformar los antinutrientes de los cereales, las semillas y las legumbres.

→ Aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes de los alimentos y conservar los nutrientes al máximo: los cereales, legumbres y semillas son alimentos fisiológicos para el ser humano siempre y cuando se utilizan de forma adecuada.

→ Germinar y fermentar alimentos, elaborar harinas integrales propias y conocer los usos de los cereales integrales libres de gluten más nutritivos. También elaborar “lácteos vegetales” exquisitos y aprender a utilizarlos en diferentes preparaciones saladas y dulces.

→ Reconocer los alimentos más nocivos para el organismo que suelen utilizarse en la cocina y reemplazarlos por opciones mucho más saludables.

→ Elaborar comidas que te permitan hacer un mayor reposo digestivo, promover una limpieza de tus órganos y tu organismo además de incorporar un shot de nutrientes a tu cuerpo.

Estos son los pasos que vas a seguir a lo largo de la cursada:

1º Paso: Cocinar Con Alimentos No Estresantes (esto parte de mi propia teoría)

Vamos a reemplazar los alimentos más tóxicos de la cocina cotidiana por alimentos saludables. Cocinar sin lácteos, sin gluten y 100% plant based es parte de esa transformación. Aprenderás recetas dulces y saladas de transición hacia una cocina Natural y Fisiológica

2º Paso: Germinar y Fermentar

Conocerás cómo crear vida en tu cocina a través de los procesos de germinación es clave para la salud y la longevidad. Además aprenderás técnicas milenarias de la fermentación para conservar alimentos y para obtener probióticos excelentes para la flora bacteriana y la salud intestinal.

3º Paso: Cocina Sin Fuego Y Cocina Detox

Aprenderás sobre cocina viva que nos permite conservar al 100% los nutrientes, nos aporta agua fisiológica y enzimas de los vegetales, frutas, semillas, etc. Además aprenderás recetas excelentes para la limpieza del organismo y para revitalizar el organismo de forma rápida y eficiente.

4º Paso: Trofología

Descubrirás cómo combinar de forma adecuada los alimentos para mejorar la digestión. Esta es la clave del éxito y es algo que la mayoría de las personas desconoce. Además tendrás tips para autoconocerte y descubrir las combinaciones de alimentos que pueden estar afectando tu salud.

¡Todo esto podrías lograrlo en menos tiempo del que imaginas!

Porque tengo un método de cocina propio desarrollado por mí durante 10 años de investigación que resume todo esto y mucho más en una Formación completísima.

Así no tenés que hacer muchos talleres o cursos ni desesperarte buscando cosas en internet que te mareen y confundan.

De esta manera te haré el camino más fácil, más rápido y estarás acompañada por una persona experimentada en tu proceso de aprendizaje que además convierte las clases en una terapia para el cuerpo y el alma.

Quizás incluso hayas hecho otros talleres o cursos que aumentaron tus conocimientos pero que no han impactado en tu vida como lo esperabas. La diferencia es que en este caso te compartiré un método propio y probado de cocina que tiene fundamentos en las medicinas milenarias como la Taoísta, la Ayurveda, la naturopatía, las investigaciones de otros profesionales de la salud, naturópatas y de mis propias investigaciones.

Te presento ¡Mi cuerpo, Mi templo! El método probado para lograr una alimentación consciente, saludable y espiritual a través de la Cocina Natural y Fisiológica.

Es una formación de alimentación y cocina 100% plant based (vegetal) y libre de gluten.

¿Qué te llevarás de esta formación?

10 módulos de aprendizaje con videos de un contenido de altísimo valor, creados para que sean claros, didácticos y aplicables fácilmente.
-Videos de más de 45 recetas con el paso a paso en HD
Recetarios de cada clase con todas las recetas escritas de manera detallada
Meditaciones guiadas y mis cantos canalizados antes de cada módulo para alinearte y aprender con alegría. ¡OM!
SUPER BONO: 5 mentorías grupales en vivo teórico prácticas. Vamos a cocinar juntas algunas de las recetas del curso. Antes vas a recibir la lista de materiales y pasos previos para prepararte para las clases. ¡Salís cocinando sano o cocinando sano jeje!
Escuela online con foro para que hagas consultas sobre las dudas que tengas
Bibliografía recomendada para descargar en PDF
Documentales recomendados
Certificado Digital

¿Estás lista para transformar tu vida?

Fechas de las Clases BONO en VIVO (quedan grabados por si no puedes estar)

Fechas: miér 29/9 – miérc 13/10 – mar 26/10 – mar 9/11 -mar 30/11
Horario: 19 a 21 hs Argentina

Además tendrás:

Acceso a la escuela online por 1 año donde podrás dejar tus preguntas por escrito en un foro. Siempre respondo con mucho detalle porque ¡soy la 1ra interesada en que aprendas! En enero no respondo por vacaciones, fuera de mis vacaciones estoy constantemente revisando las consultas y respondiéndolas una por una personalmente.

>>EL ACCESO AL CURSO ES POR UN AÑO<<

>>EL MATERIAL DESCARGABLE Y LAS RECETAS TE QUEDAN DISPONIBLES<<

Conocé el Temario completo de la Formación:

– Presentación de la profesora
– Por qué hago lo que hago
– Algo sobre mi experiencia con la alimentación plant based
– Introducción al curso
– Cómo optimizar el estudio y sacar el máximo provecho de este curso
– Algo breve sobre la Fermentación natural
– Bibliografía obligatoria para descargar: “Alimentación saludable. Un Camino hacia la sanación de los cuerpos”

1. Parte práctica: Queso fermentado
2. Parte práctica: Queso crocante
3. Parte práctica: Queso semiduro
4. Parte práctica: Queso de legumbres
5. Parte práctica: Queso tipo mozzarella
6. Parte práctica: Rawmesan
7. Parte práctica: Leches vegetales
8. Parte práctica: Helados
– Parte teórica: Cómo utilizar las semillas de forma adecuada
– Parte teórica: Lavado y activación de los frutos secos y las semillas
– Parte teórica: Beneficios de las semillas que utilizamos en las recetas
– Parte teórica: Consecuencias del consumo de los lácteos en el organismo
– Parte teórica: Bibliografía complementaria para descargar

9. Parte práctica: Pan de mijo
10. Parte práctica: Pan de sarraceno fermentado
11. Parte práctica: Torrejitas de sarraceno fermentadas y torrejitas de garbanzos
12. Parte práctica: Chipa
– Parte teórica: Propiedades de los ingredientes que utilizamos en las recetas
– Parte teórica: Bibliografía complementaria para descargar
13. Parte práctica: Mbeju
– Parte teórica: Las harinas refinadas y su impacto en la salud.

14. Parte práctica: Pizza napolitana
15. Parte práctica: Pizza con champiñones y verdes
16. Parte práctica: Tarta de hojas de remolacha
17. Parte práctica: Tarta de quínoa y verduras
18. Parte práctica: Faina casera sin TACC
– Parte teórica: Cómo elaborar harinas propias
– Parte teórica: Alimentos estresantes vs Alimentos no estresante
– Parte teórica: Bibliografía complementaria para descargar

19. Parte práctica: Chocolate veg
20. Parte práctica: Chocolate raw
21. Parte práctica: Brownie
22. Parte práctica: Bizcochuelo
23. Parte práctica: Dulce de leche veg
24. Parte práctica: Torta raw (sin cocción)
– Parte teórica Endulzantes saludables y sus propiedades
– Parte teórica La salud de nuestros intestinos (1ra parte)

25. Parte práctica: Hamburguesa 1
26. Parte práctica: Hamburguesa 2
27. Parte práctica: Bombas de papa rellenas
28. Parte práctica: Milanesa 1
29. Parte práctica: Milanesas y bolitas de mijo fermentado
30. Parte práctica: Mayonesas varias (3 tipos de mayonesas)
31. Parte práctica: Ketchup
– Parte teórica: Propiedades de los alimentos que utilizamos
– Parte teórica: La salud de nuestros intestinos (2da parte)

32. Parte práctica: Chucrut
33. Parte práctica: Kombucha
34. Parte práctica: Kefir
35. Parte práctica: Fermento de remolacha
36. Parte práctica: Germinados
37. Parte práctica: Rejuvelac
38. Parte práctica: Yogurt bebible
– Parte teórica: Beneficios de los germinados
– Parte teórica: Beneficios de los fermentos
– Parte teórica: Propiedades de los germinados más comunes
– Parte teórica: Propiedades de los fermentos que aprendimos

39. Parte práctica: Licuados nutritivos
40. Parte práctica: Jugos varios + superalimentos
41. Parte práctica: Hummus de garbanzo
42. Parte práctica: Sushi vegano
43. Parte práctica: Sushi crudivegano
44. Parte práctica: Sopa paraguaya
– Parte teórica: Introducción al detox
– Parte teórica: Introducción a las depuraciones corporales
– Parte teórica: Propiedades y usos de superalimentos
– Parte teórica: Beneficios de los jugos y los licuados

– Meditación especial sobre nutrición
– Ejercicio de autoconocimiento

45. Parte práctica: Sopa 1
46. Parte práctica: Sopa 2
47. Parte práctica: Sopa de verano
48. Parte práctica: Lasagna raw
49. Parte práctica: Fideos raw
50. Parte práctica: Pan esenio y crackers deshidratadas
51. Parte práctica: Mantecol saludable
– Parte teórica: Frecuencia vibratoria de los alimentos
– Parte teórica: Introducción a la cocina raw food o cocina viva

– Demostración breve: medición de las frecuencias vibratorias de los alimentos

– Parte teórica: Dieta ácida-alcalina.
– Parte teórica: Clasificación de los alimentos
– Parte teórica: Trofología de los alimentos.
– Parte teórica: Cómo llevarlo a cabo en las recetas aprendidas y en la alimentación diaria
– Parte teórica: Material complementario para descargar

¿Por qué este programa es ideal para vos?

-Porque he visto cambiar literalmente la vida de mujeres que se sentían súper perdidas, inseguras en la cocina, sin saber cómo cambiar sus hábitos alimentarios. Con frustración o cierto enojo por no tener la motivación o los conocimientos para cocinar sano. Pero ellas lograron transformar todo eso y hoy en día están sintiéndose más sanas, con más energía y lucidez mental. Cocinando felizmente porque su salud ha mejorado. Ahora les entretiene la cocina porque comprenden que este estilo de vida tiene un impacto mejor en su familia y en el mundo.

-Tengo testimonios de reversiones de pre diabetes, hipertensión, gastritis, inflamación y desequilibrios gastrointestinales, equilibrio en el peso, fatiga, etc. Todo esto es lo que me incentiva a compartir mi método de cocina medicinal.

-Soy consciente que existe mucha información en internet que muchas veces al contrario de hacer el camino más fácil, nos abruma. Por eso avanzaremos juntas en todo el proceso y te iré aclarando las dudas comunes que suelen tener las personas que me llegan que quieren aprender a cocinar más saludable.

-Porque he estado en tu lugar y el momento en el que más crecí fue cuando decidí invertir en maestros y mentores que me orienten ahorrando tiempo, dinero y energía.

– Porque te resumo todo lo que tenés que aprender en un solo curso super completo y con el acompañamiento de una persona experta que ama lo que hace y vela porque logres tus objetivos.

¿Por qué soy la persona indicada para ayudarte?

– Porque dediqué la mayor parte de mi vida estudiando e investigando sobre la alimentación y la cocina. Soy mentora y terapeuta, por ende sé cómo guiar y acompañar a las personas en grandes cambios de hábitos y de estilo de vida. Además lo hago por pasión al 100%.

Ellas son la prueba de que aprender Cocina Natural y Fisiológica transforma las vidas de las personas.

Más experiencias:

Elsa Miranda realizó la Formación en Cocina Natural y Fisiológica, la Formación en Repostería y Panadería Saludable además de un acompañamiento 100% personalizado donde trabajamos en la individualización de la alimentación.

“Este curso me permitió conocer y experimentar con alimentos saludables desconocidos por mí. Antes no sabía que existen alimentos estresantes para mí organismo. Aprendí a elegir los alimentos más fisiológico para mí alimentación y así mejoré mis problemas digestivos. Me siento con más saciedad y equilibrada emocionalmente. Todo gracias a la profesora que está comprometida con la alimentación saludable y me brindó sus conocimientos de forma amena y didáctica. Recomendaría este curso a personas interesadas en modificar sus hábitos de alimentación.” “Me sentí muy feliz de cursar esta Formación de Cocina natural y Fisiológica y poder modificar mis hábitos alimentarios.”

“El alimento es cultura y la cultura siempre es la manifestación más genuina del hombre. Gracias Vieirah por brindarte con tanta generosidad, con entusiasmo y alegría. Los que tuvimos la gracia de compartir tus clases salimos cambiados por la energía tuya y la de tus preparaciones. Te quiero” Moni Giliberti

“Mi experiencia en el curso: Fue un curso intensivo en el que aprendí a cocinar y combinar alimentos saludables. Tome conciencia de que había alimentos que incorporaba diariamente en mi dieta y eran nocivos para la salud. Una experiencia excelente. Vieirah es una profesora de lujo y un ser humano increíble” Jennifer Mollo

“Gracias Vieirah por compartir todo lo que sabes. Me contagiaste el entusiasmo por cocinar y comer sano. Tu espacio va mucho más allá de la cocina. Gracias por todo !!!💗💗💗” Sandra Beguiristain

“Hice un cambio en mi alimentación que estaba buscando hace tiempo! Aprendí a comer sano…, y me encanta…, sigo ese camino GRACIAS por todo…” Miriam Segovia

“Fue una excelente experiencia. Aprendimos mucho y nos llevamos muchas vivencias imborrables, entre plato y plato aprendimos a alimentar el cuerpo y el alma… Gracias Vieirah por compartir todos tus conocimientos de esa manera amena y alegre.” Monica Allende

“Querida profe! Agradezco al universo haber estado el año pasado en tu taller. Encontré una manera de alimentarme con conciencia de lo que nos da la madre tierra para poder absorber sus nutrientes en cada plato que elaboramos.” Liliana Ramos

“Gracias Vieirah Kalinichenko, sos una gran maestra… Estoy muy agradecida porque ya tengo mi diploma, soy Chef y todo lo que aprendí me sirve mucho para aplicar en mi emprendimiento!!!” Solange Salmun

“Tenés experiencia. Estoy muy contenta ya que lo aprendido lo disfruto con mi familia y nos veremos pronto en otro curso.” Delia Bourlon

¡Inscribite ahora!

1) Formación en Cocina grupal

Este Programa Exclusivo tiene un Valor Original de:

$77.309 / 797 usd

Valor en PROMO:
$ 33.667 / 347 usd

Si necesitas pagar en 3 cuotas (1 ahora, la 2da a los 30 días y la 3ra a los 30 días) puedes realizar el pago desde Mercado Pago o Paypal con los botones que se encuentran aquí abajo. Si tienes alguna duda contactate >> HACIENDO CLICK ACÁ! <<

>> Importante: desde esta página puedes abonar la formación en pesos a través de Mercado Pago o en dólares a través de Pay Pal.

Mercado Pago permite abonar con tarjetas con opciones en cuotas, en efectivo (rapipago, pago fácil, etc) o con dinero en tu cuenta.

>> Si necesitas abonar por transferencia, depósito bancario o tenés alguna duda contactate por whatsapp >> HACIENDO CLICK ACÁ! <<

¡Estos son los BONOS totalmente de Regalo para vos!

-5 clases grupales en vivo (quedan grabadas) donde cocinaremos en vivo
-Lista de materiales y pasos previos para cada clase
-Grupo de whatsapp de alumnos
¡Todos ellos valorados en: 450 USD totalmente GRATIS para vos!
-¡SUPER BONO EXTRA PARA QUIENES SE SUMAN LAS 1RAS 24 HS!

“El Intensivo de Ayuno Intermitente Consciente y Espiritual donde aprenderás TODO sobre el ayuno intermitente practicado conscientemente, qué tipo de ayuno intermitente te es más favorable según tu constitución desde la medicina Ayurveda más recetas saludables para salir del ayuno.

Este Intensivo tiene el valor de 67 usd y si sos te sumás a la Formación las 1ras 24 hs te lo llevás TOTALMENTE de regalo.

2) Experiencia Premium:

Incluye la Formación en cocina grupal + Asesoramiento personalizado, 1 a 1, durante 1 mes y medio para materializar tu alimentación ideal (sólo 3 cupos disponibles)

Incluye la personalización de la alimentación según la Medicina Ayurvédica, la medicina Taoísta y tu metabolismo.

-Vamos a crear una alimentación enfocada en tus necesidades, posibilidades y que no solamente contemple tu constitución desde el Ayurveda y tu metabolismo sino que también respete tus gustos y preferencias.

-Buscamos un equilibrio del Yin y el Yang en la alimentación y recetas que puedas poner en práctica que te ayuden a comer según este arte medicinal.
-Se evalúa el porcentaje de alimentos crudos y cocidos en tu alimentación, revisamos las cantidades óptimas de proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas para optimizar tu alimentación. No vas a tener que calcular nada sino que aprenderás a autogestionar tu alimentación en cuestión de 1 mes y medio.

– Revisamos cómo estás a nivel energético y cómo podemos armonizar tu campo de energías sutiles

– Armamos una rutina de hábitos saludables que se ajuste a tus posibilidades

-El proceso incluye:

*Diagnósticos y tests varios
*Material teórico de apoyo
*Devoluciones en cada instancia y avance
*Ajustes de la “alimentación ideal” que se va construyendo a lo largo del proceso
*Un informe completo con la alimentación personalizada

PREGUNTAS FRECUENTES:

Tendrás acceso a la Formación y a la escuela online en 24- 48 hs hábiles una vez que hagamos la inscripción. Te llegará un email con tu usuario y contraseña para acceder a la escuela online y ¡podrás empezar! Si no te llega a la bandeja principal revisa promociones, no deseados, otros o spam.

Podrás acceder al aula virtual de Nuestra Academia online. Tendrás tu usuario y contraseña.

A través de la Escuela Online, debajo de cada video de contenido podrás dejar tu pregunta y las responderá la profesora a cargo a la mayor brevedad posible. También en las clases en vivo via ZOOM.

Esta Formación es para todos. Se trata de una cocina inclusiva con bases sólidas en la cocina saludable, natural y a base de plantas. Conocerás los beneficios de una cocina libre de gluten y sin lactosa.

No necesitas ser vegano para interesarte por este tipo de cocina. Sin embargo te ayudará a incluir ingredientes de origen vegetal ya que es la base de nuestra alimentación fisiológica. También te orientará a una cocina amigable con los seres vivos, el planeta tierra y tu propio organismo.

No necesitas tener conocimientos previos para hacer nuestras Formaciones. Enseñamos el paso a paso de forma práctica, detallada y clara. Cuentas con nuestro asesoramiento y apoyo. También te damos material en PDF muy completo para que tengas toda la información disponible de por vida.

Si ya tienes conocimientos previos o eres Chef o cocinero de alma todo este conocimiento será de gran utilidad para ti. Esta formación tiene un enfoque holístico en donde no solamente se enseña a cocinar sino también a conocer muy bien los ingredientes que se utilizan, sus beneficios, cuales son aptos para intolerantes al gluten, a la lactosa, para diabéticos. Te damos todas las bases sólidas de una cocina realmente saludable para que te eches a volar y también aprenderás sobre la fermentación natural tan crucial en estos tiempos.

No porque los conocimientos que adquieres en una clase los vas a necesitar para las clases siguientes. ¡Pero puedes participar de nuestros talleres intensivos y cursos cortos!

Si, por supuesto. Trabajamos con personas que ya tienen emprendimientos, chefs profesionales y también con personas que quieren arrancar desde cero. Queremos darte todos nuestros conocimientos, tips, técnicas y mucho más. Inspirarte a crear tus propias recetas originales y darte las herramientas para lograr todo eso que quieras hacer. Podrás diferenciarte del mercado con tus elaboraciones y darles un valor agregado.

Desde ya. Esto es lo más importante. Investigamos durante 8 años cuales son los alimentos más saludables y nutritivos que podemos utilizar en la cocina. También enseñamos a combinarlos de forma adecuada, a aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes, a transformar antinutrientes, etc. Lo mejor que puedes hacer por tu bienestar y de los que te rodean es adquirir estos valiosísimos conocimientos.

Con que le dediques 5 a 6 horas semanales es suficiente. (Esto es menos de 1 hora por día, tomando en cuenta el fin de semana). Obviamente que cada persona es diferente y esto podría cambiar de acuerdo al ritmo que cada una pueda tener para avanzar en las tareas.

Me va a encantar ver tu transformación y las fotos de tus elaboraciones ricas, nutritivas y saludables ¡Sólo falta tu inscripción para formar parte de esa aventura!

¡Despertá todos los días sabiendo que estás haciendo lo mejor por tu alimentación, tu calidad de vida, tu familia, los animales y el mundo!

¿Tenés dudas? ¡Estaré encantada de ayudarte!

Escribime por WHATSAPP o el email alimentaciondelavida@gmail.com

¡Nos vemos muy pronto! ¡Gracias!