fbpx

Regístrate Ahora

“Armonización energética y sanación con sonido y canto sagrado”

Vamos a compartir un espacio de sanación a través del sonido, las terapias energéticas, la meditación guiada. Además de una activación de los chakras (centros energéticos) acompañados con canto canalizado sagrado.

Sábado 17 de Julio del 2021

| 16 hs Argentina |

Si estás leyendo esto es porque estás buscando reconectarte fuertemente con tu ser esencial a través del sonido y las frecuencias sanadoras. Queremos compartirte un viaje a través de los cantos ancestrales, los instrumentos sagrados que armonizan y equilibran el ser. Conectándonos con la tierra y el cielo. Nuestro objetivo es trabajar con los guías de la luz, los ángeles y maestros de las altas esferas a través del sonido. Nos acompañan instrumentos como los cuencos de cuarzo y tambores chamánicos.

Vamos a hacer una meditación guiada, activación de chakras y armonización durante una hora para que puedas salir con la energía cambiada y transitar estos tiempos con mayor equilibrio.

Si sientes que necesitas una renovación en tu energía, bajar el estrés, descargar exceso de tensiones, activar tus centros energéticos, aliviar la carga o simplemente armonizarte este es el espacio indicado para ti.

Algunos de los beneficios de los cuencos de cuarzo:

*Al aumentar la frecuencia vibratoria de los átomos de nuestro cuerpo físico permiten elevar nuestra vibración y un desbloqueo a nivel del cuerpo (inclusive a nivel celular), la mente y las emociones.

*El cuarzo del cuenco se compone de silicio y en nuestro cuerpo también está presente este mineral. Por lo tanto la vibración del cuenco actúa directamente sobre nuestro cuerpo.

*Ayuda a la regeneración celular, la función cerebral, el sistema nervioso y también tiene un efecto positivo en el sistema endócrino.

*Es saludable para nuestro cuerpo óseo e inclusive a nivel muscular. Mejora la circulación sanguínea. También aumenta la producción de nuestras células de defensa fortaleciendo nuestro sistema inmune. Los sonidos tienen un efecto beneficioso sobre la presión arterial y el ritmo cardíaco.

*Potencian la meditación, la relajación, la disminución del estrés. Tienen el poder de la limpieza energética, armonizando, revitalizando y alineando los Chakras (centros energéticos sutiles).

Algunos de los beneficios del tambor chamánico:

El tambor chamanico es un instrumento de gran poder para el Chamán que tiene el don de enlazar los mundos. Al escuchar su toque, su latido, nos sintonizamos con el pulso viviente, su sonido nos invita a acceder a un estado ampliado de consciencia, despertando el canal intuitivo, recobrando la vitalidad inherente.

¿Quiénes estarán compartiendo esta música medicina?

VIEIRAH KALINICHENKO

-Una persona que ama ser canal en los procesos de sanación de los seres humanos y de la tierra. Cantaba afinado antes de hablar, eso decía mi madre. Estudié y pasé por diferentes estilos musicales, desde el canto lírico, cantos populares eslavos, melódico, etc. Soy cantautora desde mis 8 años. Hoy me nace compartir algunas de mis canciones medicina que son parte de mi 1er álbum en creación de esta música tan especial que nace desde mi corazón.
-También amo enseñar y concientizar. Soy la creadora del método Cocina Natural y Fisiológica®, amante de la Nutrición y Cocina ancestral y espiritual.
-Cofundadora y presidente de MK ORGANIC®
-Creadora de Alimentación de la Vida® y Shana Terapias Integrativas®
-Chef y asesora en alimentación saludable. Especialista en cocina natural plant based, gluten free, raw food y experta en el arte de la fermentación.
-Estudiante avanzada en Ciencias Ambientales de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) y en agroecología.
-Profesora de Nutrición de la carrera de Medicina China en la Escuela Argentina de Medicina Tradicional China Los Tres Tesoros.

SOL DE RACO

-Sol De Raco es Cantante , docente y terapeuta holística.
-Creadora del sistema integral de Alquimia del canto.
“Despertando las cualidades de la conciencia ,corporal emocional y energética, dentro del marco creativo”
-Investigadora del sonido étnico primitivo de la voz.
-Recibida en el Coro de Niños (instituto superior de arte del Teatro Colón).
-Carrera de canto en la EMPA (Escuela de música popular de Avellaneda).
-Canto, lirico, popular, canto ancestral, étnico medicina , canto hindú, mantras, cantos de armónicos, etc.
-Técnicas energéticas
-Nivel 2 reiki usui, Nivel 3 de Sanación arcturiana. Sanción en Fuerza Divina Nivel 3 -Bioarmonización, Chamanismo, Viajes de tambor, ciclo lunar femenino.
-Egresada en la formación en”Sound touch”, el arte del toque sonoro.

¿Cómo se llevará acabo la armonización?

Será en VIVO vía ZOOM. Lo ideal es que estés en vivo. De todos modos la vamos a grabar para pasarla a quienes no puedan asistir por cualquier motivo para que la puedan realizar durante la semana siguiente.

Solo queda que te inscribas para poder disfrutar de este viaje:

En esta 1ra edición hacemos una promoción especial válida hasta el jueves 15 de Julio:

$ 4.470 / 47 USD

Pago desde Argentina: $ 2.800

Medios de pago: Mercado Pago, transferencia o depósito (solicitar el número de cuenta vía WHATSAPP)

Pago desde el exterior: 40 USD

Al realizar el pago contactanos por WHATSAPP para terminar la inscripción.

¡Nos vemos en la Armonización!

Cariños,

Vieirah y Sol

Alimentación de la Vida © 2020 Todos los derechos reservados. Creado por Mice Mark

Abrir chat